Su recuento de carga glicémico Uso índice glucémico

A veces puede ser confuso para utilizar el índice glucémico a sabiendas de que tiene gran cantidad de beneficios que puede obtener de ella. persona promedio puede resultar difícil de entender y compararlas con las de su plan de dieta en un primer momento. Los diferentes alimentos tienen diferentes rangos mostraron en el índice glucémico difieren en función de numerosas cosas. Algunos de los factores que consideramos son cómo los alimentos desarrollados y el proceso de metabolismo de la persona. La forma en cómo los alimentos procesados sólo afecta a los crecientes y decrecientes de los números índice. También estamos considerando vía metabólica maquillaje y de cada persona de la combinación de alimentos.

Debido a algunas inconsistencias en el cálculo del índice glucémico algunos estaban confundidos acerca de cómo hacer esto con exactitud. Según algunos expertos, la base del índice de la cantidad pequeña de comida (50 gramos) es inferior a la cantidad de alimento que la persona normalmente toma. Por lo tanto su principal preocupación es reducir al mínimo el impacto de los hidratos de carbono que tienen alto nivel y un esfuerzo excesivo el impacto de los hidratos de carbono que tienen bajo nivel de azúcar en nuestra sangre.

A fin de resolver los problemas que surgieron con respecto a los cálculos del índice glucémico, nutricionistas encontrar una manera de calcular fácilmente el índice para comprender la carga glucémica. Se está considerando la cantidad de hidratos de carbono disponibles. Tomemos por ejemplo el almidón y el azúcar son lo que llamamos hidratos de carbono disponibles que ofrecen la energía no obstante, la fibra. El uso de la carga glucémica se recomienda como guía dietética para que la persona puede ver los alimentos que consumen, así como la manera en la combinación de alimentos. Los efectos de los alimentos que comimos en nuestra azúcar en la sangre se puede determinar fácilmente con el uso del índice glucémico y la carga glucémica. Tener una comprensión en tanto el índice de carga y es una necesidad en condiciones de calcular por completo la carga de la ingesta de alimentos individuo. Cálculo de la carga glucémica de un determinado tipo de alimentos puede ser calculada dividiendo el índice glucémico de 100 y multiplicando el cociente por los gramos de carbohidratos en su tamaño de la porción.

Los valores que nos ha equivalente correspondiente en la carga glucémica, por encima de 20 es alto, 11-19 es de tamaño medio y 10 por debajo es baja. Para comprender cómo funciona la escala tomar por ejemplo, una sandía, su índice glucémico es más o menos alrededor de 72, de cada 120 gramos que tiene 6 gramos de carbohidratos por porción disponible. Utilizando la fórmula mencionada; 72/100 es igual a 0,72, ahora 0,72 X 6 le dará 4.32 o 4 como redondeadas. Al comparar los valores con la sandía carga glucémica es por lo tanto baja.

Los conceptos de índice glucémico y la carga glucémica tienen grandes contribuciones en forma de una vida saludable. Después de haber también una percepción en la correcta combinación de alimentos le ayudará a tener el estilo de vida saludable. La razón por la cual una bola de helado tiene un menor índice glicémico y carga glicémica en comparación con la cantidad de Cheerios en la mano también se justifica con estas dos herramientas. Debido a la proteína y las grasas que contiene el helado, entonces se tiene un menor índice de Cheerios que los carbohidratos refinados. El uso del índice glucémico ha sido boyante en la toma de decisiones adecuadas de alimentos en comparación con otros regímenes, como contar los carbohidratos. A pesar de su inadecuación, en algunos casos, toda la información para mantenerse en el conflicto de insulina ha sido siempre.