P90X Fase Uno Dieta - Cómo superar la parte más difícil

Yo soy un gran fan de P90X. He estado a través del programa siguiendo el plan de nutrición y no después. Después de que hace una diferencia significativa en los resultados de mi. Como si acostumbrarse a su nueva intensidad alta, la hora más por programa de entrenamiento al día no es lo suficientemente fuerte, la Primera Fase de la dieta es el más resistente de las tres fases. Con suerte, puedes encontrar aquí algo de información para ayudarle a conseguir a través de él y hacer que el día 90.

La fase de una dieta se caracteriza por su alto nivel de proteína y bajo contenido de hidratos de carbono. Puede ser un verdadero desafío para cumplir con el requisito de la proteína. Un par de cosas que me ayudaron a hacer esto fueron: polvo de proteína de suero de leche (chocolate y vainilla), Estrella de la Mañana hamburguesas vegetales de jardín (18 g de proteínas cada uno); Todas las claras de huevos blancos, y el agua atún envasado.

Tenga en cuenta que puede que tenga que pasar a la fase dos la dieta antes de que haya terminado con la fase de un entrenamiento. Esto se debe a que el bajo nivel de carbohidratos en la fase de una dieta, con el tiempo, sea demasiado baja para mantener sus niveles de energía. Por lo general en algún momento durante tres semanas cuando empiece a notar que apenas puedo despegar el sofá. Después de dos o tres días de este me doy cuenta que esto no es normal y que debería pasar a la fase dos dieta.

Esta caída en la energía es algo que se puede leer en la literatura P90X, pero pensé que valía la pena mencionar, porque este es el tipo de cosa que podría hacer que usted desea para salir del programa. No dejar de fumar! Impulsar y dar a la segunda fase la dieta de una oportunidad antes de renunciar. Usted se sorprenderá de la diferencia que un pequeño aumento en la ingesta de carbohidratos al día hace. Se demostrará cómo la nutrición es realmente crítica a cómo funciona su cuerpo.

Hay un par de cosas que me gustaría hablar acerca de los suplementos. Yo no soy grande en los suplementos fuera de tomar una pastillas de vitaminas, pero pocas, como he mencionado antes que se basó en polvo de la proteína. En concreto, se utiliza polvo de proteína de suero de leche, ya que, de todo lo que he leído, es el mejor del grupo. Asegúrese de saber lo que en realidad estás comprando. Algunas de las proteínas en polvo por ahí tiene la creatina y algunos otros suplementos mezcla pulg Depende de usted si desea que este material extra. Sólo asegúrese de que usted está tomando estos suplementos agregado como una opción consciente, educado en lugar de tomarlos de forma predeterminada.

Y, por último, no se desanime si no encuentra una pérdida de peso por el gran final de la primera fase. No importa qué tan estricta que siguen la dieta el peso no podrían salir de inmediato. Preste atención a otras señales de que el programa está funcionando. Si nos atenemos a ella puedes encontrar las libras salir adelante en el programa.