Aquí está la verdadera razón usted no puede bajar de peso

No se puede bajar de peso? Dos palabras ... proceso de pensamiento. El suyo es todo mal! Totalmente al revés y al revés.

Ello va ething tan m gustar esto: "Sólo dame la" píldora mágica "secreta, así que rápidamente pueden perder totalmente el estómago el exceso de grasa".

ALTO!

¿Entendió usted que?

Es condicional. Usted realmente cree que necesita un "secreto" a perder rápidamente su exceso de grasa. Que de alguna manera que está "perdiendo algo". Adivina qué. ES MATAR LOS RESULTADOS! Que te hace seguir haciendo tonto errores. Es la verdadera razón no se puede bajar de peso. Es probable que en algún momento se haya podido perder unas cuantas libras mediante la aplicación de algunas de las cosas simples.

¿Por qué no te quedas con él?

Es debido a que es la creencia errónea de que hay algo que no lo sé. Que debe haber algo "mejor". Eres como el minero que guarda el conseguir tres pies de oro sólo para empezar a cavar en un lugar diferente. Su mentalidad le ha "bloqueado" en una búsqueda sin fin para las claves ocultas de la bóveda de la pérdida de peso. Pero ellos no existen. Estás buscando algo que no está allí. No hay "claves ocultas". Sólo técnicas probadas en sitio llano para que todos puedan ver.

Pero usted cree lo contrario.

Es la razón por la que está confundido. ¿Por qué mantener "tratando de" tantas cosas diferentes. Tienes que aquí esta. No existen. Todos los secretos que seguir buscando ... que no están allí. Y si sigues saltando de un sitio a otro, permitiendo que todos los no-nada, se autoproclaman "expertos" para llenar sus oídos con su "magia píldora" secretos que seguirá siendo decepcionado.

Estoy hablando de la experiencia.

Tres años de dietas yo-yo y otras molestias inútiles. Yo estaba tan cegado por la mentalidad píldora mágica. En lo que causaría de inmediato a todos mis michelines a desaparecer. Así que cada vez que trataba de algo que no me muestran resultados dentro de dos días ... Me gustaría pasar a la siguiente. Yo no podía ver lo que estaba sentado justo frente a mi cara. Eso fue hasta que me enteré de la VERDAD de pérdida de peso mayor sola.

COHERENCIA.

Sin ella, NO SE PUEDE PERDER PESO ... período No me entiendas mal ...

A menos que hacer las cosas bien no obtendrá resultados. Lo curioso es que la mayoría, se sorprenden al descubrir lo simple que el "derecho" son las cosas. ¿Qué tan simple y básica que son. Cuando ellos descubren que tienden a volver a caer en la "búsqueda de la píldora mágica" trampa.

Ellos creen ingenuamente que la pérdida de peso está en el qué. No lo es.

Los mejores resultados se producen con el cómo. En otras palabras ... aprender a aplicar de forma coherente lo que funciona y luego tener las agallas para seguir con ella.

Así es como perder 10 libras ... 15 libras ... hasta 20 libras o más en sólo 30 días.