6 consejos para bajar de peso fácil

Si buscas una serie de consejos sencillos para ayudar a perder esos kilos rebeldes, a continuación, este atricle de Cardiff base Tariner personal es seguro que le ayudarán.

Consejo 1) El agua potable fría realmente quema calorías. El cuerpo en primer lugar, debe calentar el agua a la temperatura corporal, antes de que el agua se puede utilizar para las funciones corporales. Esta pequeña propina se puede acumular a cientos de calorías que se queman cada semana y miles de personas cada a��o. La próxima vez que usted tenga una bebida, mantener los cubos de hielo en la mano y disfrutar de su bebida, a sabiendas de que beber en realidad es como una mini sesión de ejercicios!

Consejo 2) carbohidratos con almidón de intercambio basado en como la pasta, el arroz y el pan para los carbohidratos fibrosos, como ensaladas, verduras y frutas. No sólo el tipo fibroso contienen muchas vitaminas y minerales más, pero también son más altos en fibra. Por lo tanto, te hará sentir más lleno durante más tiempo y detener esos ataques de hambre una hora después de las comidas.

Consejo 3) Cuando su hambre, beba un litro de agua. A menudo nos hambre y sed mezclado. Imagine que su cuerpo es una planta y el agua de manera regular. Se sorprenderá de cómo beber un litro de agua, se mantendrá antojos a raya. Así que si tu estómago se queja - agua, y usted a menudo ya no se imaginan que paquete de patatas fritas o una barra de chocolate.

Consejo 4) Le invitamos a desayunar. Esto realmente es la comida más importante del día! Obtener las ruedas girando la quema de grasa, con una liberación lenta de carbohidratos a base de cereales. Avena o muesli es perfecta. Agregue dos tipos de fruta a esto para conseguir 2 de sus 5 al día. Un puñado de pasas y una obra del plátano picado avena y muesli complementan perfectamente.

Consejo 5) Añadir las grasas saludables en su dieta por lo menos dos veces al día. Merienda en frutos secos y semillas. Estos contienen grasas esenciales que ayudarán a su cuerpo suelto grasas del cuerpo. Las grasas esenciales son esenciales, los necesitamos en nuestras dietas. Desempeñan un papel vital en apoyo inmunológico y las funciones corporales y comer con regularidad le ayudará a su cuerpo libre de grasa. El pescado azul como la caballa y el salmón contienen ácidos grasos esenciales por lo que estas son alternativas brillantes a las carnes de res, pollo y pavo.

Consejo 6) comer poco ya menudo. Si su aspecto para perder peso y tonificar, comer poco ya menudo. ¡Aléjate de sólo 2-3 comidas al día y tratar de comer a las 5 o 6 puntos diferentes del día. Trate de consumir alimentos cada 3 horas. Esto ayudará a mantener el metabolismo elevado y mantener los niveles de azúcar en la sangre estable. 3 comidas y meriendas 3 funciona perfectamente. Pero recuerde, que todos los alimentos deben ser sanos!