Cómo utilizar el entrenamiento del intervalo rueda de ardilla para bajar de peso

Ha habido muchos rumores sobre el entrenamiento de HIIT. HIIT es sinónimo de entrenamiento de alta intensidad intervalo! de alta intensidad intervalo de formación es una gran manera de alzar su metabolismo y perder peso. Y en este artículo voy a discutir la forma de utilizar el entrenamiento de HIIT con una cinta de correr. Se trata de un hecho de que la cinta de andar por sí mismo no es el mejor equipo de la pérdida de peso que puede utilizar, por el simple hecho de que es puramente aeróbico y hace muy poco a punto su metabolismo, asi que aquí es un entrenamiento cinta primer sencillo, aunque puede que se pregunte qué Qué es el entrenamiento del intervalo?

Es cuando se realiza un ejercicio durante un corto período de tiempo a un nivel de intensidad alto seguido de un período de entrenamiento de dos minutos de un entrenamiento de intensidad menor nivel de intervalo en una cinta puede tener este aspecto: correr 2 minutos a 8 millas por hora, el descanso a pie de 2 millas por hora durante 2 minutos, ejecute otros dos minutos en una cinta de 8 millas por entonces, el resto a pie durante 2 minutos a una velocidad de 2 Miler por hora. Que seguir haciendo esto hasta que haya hecho un total de 30 minutos trabajando en la cinta. Esto se conoce como entrenamiento en pasarela rodante intervalo de todo lo que necesita es empezar a perder peso con este método de entrenamiento en pasarela rodante es realizar esto tres o cuatro veces a la semana.

El siguiente elemento a un entrenamiento en pasarela rodante intervalo de éxito es su dieta. Usted tendrá que reducir las calorías de quinientas calorías al día y dejar de consumir grasas y alimentos fritos. Consumir vegetales frescos y frutas y disminuir su ingesta de carbohidratos con almidón. También es necesario descansar lo suficiente. Dormir al menos ocho horas al día y tratar de conseguir como gato muchas siestas como usted puede conseguir para garantizar que se recupere de sus entrenamientos. Eso es todo lo que necesitas para empezar en el camino de conseguir el cuerpo que siempre has querido.