La pérdida de peso - Importancia de dónde se encuentra

¿Es posible bajar de peso donde quiera que estés? Quizas. Pero no puede ser mejor o peor lugares. Piense acerca de dónde y cuando usted come lo que quiere comer y sin embargo, bajar de peso en comparación con otros lugares donde hay un mayor deseo de comer el "mal" los alimentos y su agria peso. En cada una de las situaciones enumeradas a continuación es una experiencia común para algunas personas el aumento de peso y para los demás a perder peso. ¿Qué pasa con usted en cada una de las siguientes situaciones y qué podría hacer para traer la esencia de cuando se pierde peso a las situaciones en las que comúnmente el aumento de peso?

De vacaciones:

Usted puede permanecer en un lugar donde todas las comidas se incluyen como un paquete turístico que incluye todo lo que quieras comer en un buffet. O tal vez usted lo están atendiendo por sí mismo o comer en restaurantes todos los días.

«¿Qué sucedió? No llene su plato con alimentos inadecuados, porque todo está ahí y quiere conseguir el valor de su dinero?

¿O es que siguen siendo consciente de las opciones que tiene, incluso en esa situación y optar por aquellos alimentos que son adecuados, tales como muchas frutas y verduras, proteína baja en grasa, pan integral, y evitar o limitar la cantidad de pasteles y postres? Recuerde que usted siempre tiene la posibilidad de elegir qué poner en su boca y que todavía es posible disfrutar de sus vacaciones, incluso si son un poco más indulgente que usted puede ser estar en casa. Utilice el tiempo de vacaciones como una oportunidad para comer sano y volver a casa sintiéndose más saludable que cuando te fuiste.

En casa:

Si usted es el comprador principal alimento a continuación, asegúrese de tomar decisiones saludables y evitar la compra de alimentos poco saludables "por si acaso 'tiene visitantes. Si hay miembros de la familia que quiere comer alimentos altos en grasa en azúcar, que lo hagan

Visitar a los amigos:

Está bien decir "no gracias" cuando se les ofrece algo que no quiere comer o ha tenido suficiente. Si te gustaría tener una segunda ración luego empezar poco a poco y entonces usted puede tener más. Pero atento a los culpables de siempre: han segundos de la comida que es la más cercana a su estado natural.

Salir del día:

Tome un poco de fruta o frutos secos con usted para picar por lo que no se ven tentados a comer bocadillos demasiado poco saludables.

Por encima de todo recuerda que la vida es un acto de equilibrio. siempre y cuando usted come razonablemente sano 80% de las veces no sea demasiado hincapié en si lapso de hasta 20% del tiempo.