Cítrico dietas

Cítricos ayudar a perder peso

Además de la relajación, las vacaciones de invierno que trajo algunos kilos de más también ... te proponemos una dieta de Hollywood: la dieta cítrico. La dieta cítrico es muy popular debido a que no prohíbe a una nutrición variada. Se basa en un cambio en sus hábitos alimenticios. La dieta cítrico da una mayor importancia a la purificación de los alimentos y calumniar, perderá peso rápidamente.

La dieta consiste en la introducción de los limones en su dieta en todas las formas, en todas sus comidas. Durante 3 semanas, beber un vaso de jugo de limón en ayunas. Use los limones durante todo el día, añadirlo a las ensaladas o comidas de pescado.

Limpiar su cuerpo. Los especialistas dicen que las toxinas en el cuerpo son una razón para aumentar de peso. Por lo tanto, una dieta basada en un jugo de limón le ayudará a mantener su peso ideal. Para que esto ocurrió, por un mes entero, jugo de limón beber como sigue: primer día, el jugo de un limón, el segundo día, el jugo de 2 limones, 5 º día, el jugo de 3 limones. Los días siguientes, disminuir el número de limones hasta llegar a 1 por día, durante 6 días. A continuación, beber el jugo de sólo la mitad de un limón al día. Después de beber el jugo de limón, espere 30 minutos antes de comer. No mezcle esta dieta con otras frutas que contienen vitamina C, como naranjas o kiwis.

Esta dieta cítrico debe mantenerse una vez al año.

La toronja ayuda a bajar de 3 libras.

Otro fruto cítrico grande es el de pomelo, útil para bajar de peso también. Los estudios han sido realizados, en un grupo de 100 personas, en la clínica Scripps en California. Los sujetos tomaron el jugo de la mitad de un pomelo, o la mitad de una toronja comido, sin alterar sus dietas. Después de 12 semanas, la pérdida de peso medio fue de 3-4 libras.

Naranjas ayudarle a mantener su peso

Las naranjas son una fuente importante de fibra. La fibra ayuda al tránsito intestinal y disminuye el apetito. Esta es la razón por la que se recomiendan para mantener constante el peso corporal. Se recomienda comer una naranja antes de cada comida y beber una gran cantidad de jugo de naranja también. En la mañana, el zumo de naranja natural debe ser bebido antes del desayuno. Durante el almuerzo, beber el jugo de naranja antes de comer. Por la noche, todo lo que les permite consumir el jugo de naranja. Esta dieta cítrico puede ser utilizado por largos períodos de tiempo.

La dieta de cítricos no es adecuado para personas que sufren de úlceras o gastritis.