Pasar de la Genética y realmente bajar de peso

El estilo de vida sedentario ha contribuido en gran medida a la "ganancia de peso", problema que actualmente afecta a gran parte de la sociedad moderna. Cuando se habla de "Pérdida de Peso", la medicina a menudo se asocia con una pérdida de líquidos, pérdida de masa muscular o la pérdida de masa grasa y el hueso. El público en general tiende a pensar en "la pérdida de peso" como una forma de reducir el peso en general. Cualquiera sea la forma de definir la p��rdida de peso, sólo hay dos maneras de perder peso y mantener su salud: o se vuelven más activos o que consumen menos (o ambos a la vez).

Antes de examinar maneras de perder peso, vamos a analizar los factores que pueden tener exceso de peso:

1) La herencia - (si sus padres tenían sobrepeso es propenso a ser también exceso de peso);

2) Metabolismo - (se sabe que después de 23 años de edad, el metabolismo tiende a disminuir cada año, por lo general);

3) Nivel de actividad - el nivel de actividad profesional, el más activo sea, más calorías se consumen;

4) Los neurotransmisores - afectan a su personalidad y comportamiento que pudiera dictar sus hábitos alimenticios

5) Clima - porque aumenta el frío el consumo de calorías para mantener la temperatura corporal, de esa manera es natural que consume más en el invierno no necesariamente refleja en el aumento de peso corporal.

Cosas que usted puede controlar a su pérdida de peso

A pesar de estos factores existen para mantenerlo con sobrepeso, hay cosas dentro de su control que le ayudará a perder peso. Uno de ellos es llegar a ser más activo. Para llegar a ser más activo y aumentar su consumo de energía, usted debe optar por participar en deportes aeróbicos regulares, como caminar, nadar, correr. ¿Por qué? Porque no hay requisitos especiales para la práctica, y son ejercicios ardientes gordos, por lo que tienden a reducir la grasa corporal y aumentar la masa corporal que los músculos.

Olvídese de No Pain, No Gain

Tenga en cuenta que debe no más de tren, ni seguir el mal decir "sin dolor no hay ganancia", de esa manera evitar lesiones que puedan comprometer su salud y capacidad para seguir funcionando. Así que sigue con la actividad ordinaria al menos tres veces por semana, aunque lo ideal es que el ejercicio todos los días durante al menos 30-45 minutos. De esa manera se le maximizar su capacidad de quemar calorías. El beneficio adicional de trabajar con regularidad, es que se estimula las endorfinas, que te hará más feliz y más segura de sí misma.

Mira lo que pone en su boca!

La otra forma de control de peso y su reducción, es controlar su ingesta diaria de alimentos, siendo consciente de que nunca se debe consumir menos de 1400 calorías, que es el nivel mínimo para mantener las funciones de su cuerpo. Usted debe consumir menos grasa, ya que cada gramo de grasa tiene una gran cantidad de calorías (9 calorías), pero no restringir por completo del consumo de grasa y se debe consumir menos dulces, helados, pasteles y así sucesivamente (o de otro modo los consumen en pequeñas cantidades y sólo de vez en cuando).