¿Cómo Perdí 14 kilos en 14 días siguientes 2 Simple Rules!

Cuando se trata de perder peso, la mayoría de ustedes saben que no hay una solución rápida. El llamado "píldoras mágicas" promesa de acabar con sus problemas de pérdida de peso, pero que rara vez!

Yo había tenido sobrepeso y yo tratando de bajar de peso parece la tarea más difícil cada vez. Traté de los llamados "píldoras mágicas" y muchas dietas para bajar de peso, pero ninguno de ellos me ayudó mucho. Finalmente he terminado de volver a mis viejos hábitos y fue realmente deprimida.

Hay muchos problemas con el sobrepeso como su salud en general tiende a ser afectada. Cuestiones como la presión arterial y la diabetes tienden a surgir. Estos comienzan a dar una sensación de ser una persona muy enferma.

Yo quería vivir mi vida con pasión y comencé mi propia investigación para salir de esta situación lo antes posible. Después de probar muchas de estas dietas, descubrí que sólo hay dos reglas simples para deshacerse de esos kilos de más.

La primera regla es para asegurarse de que usted come menos calorías que su cuerpo requiere. Esto ayuda porque las tiendas a su cuerpo el exceso de calorías como la grasa y cuando se hace durante un largo plazo, te hace sobrepeso.

La segunda regla es el ejercicio ... Escúchame de nuevo en este "tiene que ejercer". Si utiliza las técnicas adecuadas en su régimen diario de ejercicios, usted estará en su manera de perder esos kilos rápidamente.

Esto puede sonar demasiado simple y fácil, pero estos son los dos métodos que he usado para arrojar 14 libras en 14 días. Acabo de asegurarse de que gastan más calorías de las que mi consumo y el ejercicio diario con las técnicas adecuadas.

El principal problema era decidir qué tipo de comida para comer y decidir sobre las técnicas adecuadas para hacer ejercicio.