Recetas de la dieta - 6 recetas ganadoras Para una dieta de pérdida de peso exitosa

Qué incluir en recetas de la dieta? La lista de alimentos que no deben estar en el plan de alimentación es bastante larga. Sin embargo, hay sin embargo una gran variedad de alimentos disponibles que aún podemos escoger a incluir en el plan de alimentos para las comidas bien balanceadas.

La ventaja es que hay una gran cantidad de las comidas que se pueden incluir en las recetas de la dieta. Por lo tanto, las posibilidades de que se sienta aburrido de la misma comida de vez en cuando es muy baja.

Estilo de vida saludable

Siga estos consejos para recetas de peso dieta para bajar de:

1. Reducir la cantidad de ingesta de levadura

Una comida aconsejable cuando se está en un plan de dieta es tener la misma cantidad de carne o pescado con verduras. Esto debería incluir una estimación aproximada de 20% de carbohidratos. Las comidas se debe tener alrededor de 4 a 5 veces cada día. Esto ayuda a equilibrar y cortar las ansias preliminar.

2. Muy recomendable: carne y pescado sin antibióticos y hormonas

Para garantizar el éxito recetas dieta, puede incluir la carne como cada uno de ellos se pueden incluir en las recetas de su dieta. Lo mismo va a comer peces.

Importante: Hay un poco de carne y el pescado, la mayoría de los cuales se crían en granjas, están bien alimentados o inyectados con hormonas de desarrollo y los antibióticos. Por desgracia, estas sustancias se han probado y demostrado que permanecer inmóvil en nuestros alimentos, incluso después de cocinarlos.

3. Comer huevos!

Los huevos son extraordinariamente versátil en términos de acceder a ellos cocinados. Tortilla es en todo momento un medio sencillo si usted se encuentra fuera de las ideas. Una sugerencia es agregar pollo o pescado a las verduras. Mejor aún, servir con unas patatas.

4. Aumentar la ingesta de vegetales

Usted puede comer verduras que desee. Sin embargo, verduras de hojas verdes son una mejor opción. Fresca y verduras orgánicas son las mejores opciones debido a la ausencia de plaguicidas.

5.¿Qué pasa con los carbohidratos?

Los carbohidratos están presentes tanto en el arroz y las patatas. Usted tendrá que excluir las pastas y los fideos de las recetas de su dieta, ya que son productos derivados del trigo. Los productos del trigo no te hará bien a la pérdida de peso.

6. Beber mucha agua

En cuanto a bebidas, es muy aconsejable que se pegan al agua potable. Todos los jugos de frutas, el pop y el alcohol deben ser evitados. Excluir estas bebidas a partir de recetas de su dieta.

PD: Con imaginación de planificación y algunos, recetas de la dieta libre de levaduras no debería causar demasiados problemas.