¿Tiene sobrepeso? Así es como se puede arreglar

Es tan duro para llegar a su cabeza por el hecho de que usted tiene que comer bien para perder grasa. Hemos sido programados durante tanto tiempo que si tienen exceso de peso es porque comemos demasiado y la solución a esto es simple - comer menos. Pero esto no es realmente como es.

Nos convertimos en sobrepeso, porque nuestro cuerpo no es capaz de procesar y utilizar los alimentos que ingiere para producir energía y así puede estar comiendo una cantidad similar de los alimentos que usted siempre tiene. El problema es mucho más profundo que esto y llegar a ser delgada de nuevo la solución debe abordar este problema.

Desde mediados de los años 20 comenzamos a perder el tejido muscular que es porque después de este punto, sobre todo cada vez menos activa. Como pasan los años que dejarse atrapar por los servicios y las facilidades del mundo moderno. Los coches, los electrodomésticos, la tecnología, todo conspira para hacer de nuestra vida "fácil" y "sin esfuerzo". Y este es el problema - nuestro cuerpo ya no se "trabajo" de la física y el movimiento que necesita para mantenerse fuerte.

En realidad no tiene mucho sentido que estos dos conceptos opuestos son algo que hemos creado para nosotros mismos. Rara vez (si alguna vez) tenemos que ejercer haciéndonos sufrir de sobrepeso. Y convirtiéndose así en botín nuestra apariencia, los desagües nuestra energía y nos pone en situación de riesgo de enfermedades mortales que pueden cortar nuestra preciosa vida corta.

Nuestro tejido muscular es donde los alimentos que comemos se quema para producir energía y si los músculos se vuelven débiles y flácidos que no es necesario por lo tanto combustible (calorías). Así, se puede adivinar en el extremo superior para arriba? En los emplazamientos de almacenamiento en todo el cuerpo, incluso en el interior del cuerpo envuelto alrededor de los órganos principales que impiden su funcionamiento.

Las dos cosas que tenemos que hacer para revertir esto son para que nuestro sistema muscular posterior a la quema de un poco de grasa graves - ejercicio adecuado que contiene sobre todo ejercicio de entrenamiento de la fuerza y comer una dieta de calidad. No hay otras actividades de baja intensidad va a hacer este trabajo para olvidar sus actividades recreativas tipo de resistencia. Guarde estas para después de haber hecho su propio programa y poner un poco de esfuerzo en él.

Sólo 2-3 sesiones de fuerza cada semana es todo lo que se necesita para hacer los cambios en su maquinaria de la quema de grasa. Más no es mejor - hacerlo con la intensidad adecuada (grado de esfuerzo) es mejor. Su programa es necesario que se haga correctamente a fin de obtener la ayuda de un profesional de la aptitud para empezar de otra manera usted puede estar decepcionado con los resultados (o falta de ellos).

Comience a comer pequeñas comidas equilibradas cada 3 horas durante el día. Estas comidas necesitan una fuente de proteína en cada una de ellas que harán de su cuerpo de trabajo para proceso de elevación de la tasa metabólica y ayuda con la pérdida del exceso de grasa.

Estas pequeñas comidas debe estar alrededor de 300 a 400 calorías y algunos vegetales fibrosos, junto con la proteína y el número de 7.5 durante todo el día. Se requiere un poco de planificación y preparación, pero es la forma más fácil de perder grasa sin ningún tipo de hambre lo que-para-siempre.

Su cuerpo realmente le gustan estas pequeñas comidas y una vez que te acostumbras a ellos que nunca querrá volver a comer lo que sea - siempre. Sus niveles de azúcar en la sangre se mantienen estables y su cuerpo entra en modo de quemar grasa en lugar de modo de almacenar la grasa.

Al llegar estas dos estrategias en su lugar, sólo es cuestión de tiempo para revertir los factores que han permitido que aumente de peso. Se van a realizar los cambios necesarios para garantizar que sigue siendo delgado y largo plazo y usted recibirá un bono de un fuerte, ágil y saludable cuerpo.