Metabolismo más rápido - Los dos "secretos"

metabolismo más rápido puede parecer a veces como el Santo Grial de la pérdida de peso. Usted lo tiene y hacer alarde de los resultados o no lo tienen y sufren las consecuencias. Esto es especialmente cierto para las personas que tratan de perder peso y, sin embargo no aparece a hacerlo incluso en bajas calorías, las dietas bajas en grasas, baja en hidratos de carbono y no importa si usted es un adolescente obeso o un individuo obeso de mediana edad. Así que empiezas a pensar más rápido que el metabolismo es una muy conveniente y sin embargo uno muy inalcanzable. ¿O es? Bueno, en realidad se puede lograr un metabolismo más rápido que el promedio gracias a los tipos de ejercicio y los alimentos.

Derecho tipos de ejercicio

Sin lugar a dudas, el ejercicio contribuye significativamente a un metabolismo más rápido sin importar la edad, la genética y el sexo y la composición corporal de la persona que ejerza en él. De hecho, cuando se involucra en ejercicio, su metabolismo responde casi inmediatamente al estímulo por quemar más carbohidratos, proteínas y grasas para alimentar su mayor actividad física. Por lo tanto, usted quema más calorías y perder más peso.

Otra forma de que el ejercicio contribuye a la aceleración del metabolismo se debe a que aumenta la masa muscular magra. Como la masa muscular consume más calorías de las que los tejidos de grasa, su cuerpo poco a poco empieza a lograr una mayor velocidad metabólica en virtud de los requisitos de mayor demanda de ella.

Sólo es necesario el ejercicio de moderada a conseguir resultados! Con sólo 30 minutos diarios de ejercicio aeróbico como caminar a paso ligero, correr y andar en bicicleta a hacer el truco para un metabolismo más rápido.

Para un metabolismo más rápido que lo que el ejercicio aeróbico puede dar, sin embargo, el entrenamiento de alta intensidad intervalo es la clave. Básicamente, se involucra en la alternancia de las explosiones de descanso y actividad de alta intensidad durante el entrenamiento de 30 minutos. Usted será capaz de quemar más calorías durante varios días después del entrenamiento, incluso cuando usted está haciendo ningún ejercicio.

Derecho tipos de alimentos

Hay alimentos que le ayudarán a alcanzar más rápido metabolismo. Estos alimentos incluyen frutas y verduras, pescados y productos seleccionados lácteos como la leche desnatada en polvo. Por supuesto, el consumo de estos refuerzos el metabolismo también requieren comer en las cantidades correctas en el momento adecuado.

Por lo tanto, debe adoptar los siguientes hábitos relacionados con la alimentación que conducen a un metabolismo más rápido:

* Coma su desayuno. Su cuerpo comenzará a funcionar en un metabolismo más lento, lo que significa que es probable que tienda más grasas de lo que realmente a perder al no comer la comida más importante del día. Ahí va su metabolismo más rápido.

* Beba mucha agua. Su cuerpo necesita toda el agua que puede obtener para la hidratación, por no hablar de que su hígado a su vez su atención a la retención de agua en lugar de ayudar al cuerpo a quemar más grasa. Sabemos como la retención de agua te hacen ver-hinchada y la grasa.

* Ten cuidado con qué y cuánto come. Es muy sensible a la idea de reducir el consumo de grasas y calorías a medida que envejece, simplemente porque el cuerpo cambia.

De hecho, puede reactivar su metabolismo a través de los tipos de ejercicio y los alimentos. Un metabolismo más rápido se beneficiarán no sólo su cuerpo delgado, pero mejorar su calidad de vida, también.