¿Cómo nuestro efecto Comida nuestros hábitos de Peso

¿Cómo comemos también puede afectar nuestro peso tanto como lo que come. Un problema con muchas personas en el mundo occidental es que comen demasiado rápido. Este hábito ha sido alentado por la cultura de la comida rápida que tenemos hoy. Muchos países occidentales en particular los EE.UU. y el Reino Unido consideran los alimentos como combustible para comer rápidamente y mientras está en movimiento. Comida rápida fomenta el hábito de comer en exceso que se aumenta de peso.

Comer en exceso puede causar muchos problemas, especialmente al sistema digestivo y el estómago. Muchas personas que tienden a dejar de comer en exceso cuando llegan a esa sensación de hinchazón. Si usted tiene el hábito de comer rápido, entonces, es necesario reducir la velocidad.

Tomará un tiempo para romper el hábito de comer en exceso sin embargo, los siguientes consejos le ayudarán:

1. Antes de una comida beber un poco de agua. Esto se utilizara parte de la capacidad de su área del estómago para que se sienta más completo hasta que le permitirá a comer menos.

2. Elija platos que tomará un tiempo para comer. ¿Quieres un plato que se puede masticar lentamente, como una ensalada crujiente. Trate de no apresurarse, pero masticar la comida lentamente y saborearla. Si usted está con amigos se unen a la conversación en lugar de centrarse únicamente en los alimentos.

3. Las personas que comen rápido rara vez se toma un descanso. Cuando el plato principal se corta la carne en trozos pequeños y masticar cada pieza lentamente. No ponga otro pedazo en la boca hasta que el otro es totalmente masticar y tragar. Siga haciendo esto hasta que sienta que completo.

4. Las personas que comen rápido no saborear la comida que comen. Cambiar este hábito por el enfoque y la identificación de los diferentes sabores y texturas de los alimentos que usted come.

5. La gente en el uso alimentario mediterráneo como un evento social. Disfrutan de los alimentos que consumen y la conversación. Usted debería hacer lo mismo. Participa en la conversación y saborear la experiencia.

Si usted tiene una condición de salud luego consulte con su médico antes de cambiar su dieta.