Slim en la historia de éxito 6 - ¿Cómo perdí 10 libras en 6 semanas

He comprado muchos programas de entrenamiento y los libros de dietas en los últimos años, que probablemente habría pagado para la liposucción por ahora! Pero lo hice de nuevo. He comprado el Beachbody "Slim en 6" del programa con la esperanza de que podría caer algunos kilos de más para nuestro próximo viaje a Hawaii. Me imaginé que un viaje a una isla tropical con cientos de cuerpos tan delgados sería una gran motivación para mí!

Si usted no está familiarizado con el programa Beachbody, son la misma gente que diseñó el P90X y programas ChaLEAN Extreme. A diferencia de los otros programas sin embargo, delgado en 6 está diseñado para ser efectivo en un período de seis semanas. Tengo que admitir, yo era un poco escéptico que iba a obtener los resultados que desea en sólo 6 semanas.

Nací en el delgado en 6 DVD y comenzó con la primera de tres sesiones de ejercicio llamado "ponerlo en marcha". El instructor, Debbie Siebers hace un gran trabajo. Empecé un poco de luz para mi gusto, pero al final de la rutina de 25 minutos estaba sudando! Yo trabajé una vez al día durante la primera semana y luego cambiaron a la vide que viene ", rampa para arriba". ¡Oh, Dios mio! este video es igual que el primero, pero más intensa y el 23 minutos más. Creo que debería haber sólo pegado con el primer video de un poco más. Pero he conseguido apenas mantenerse al día, así que siguió su camino. Para mi sorpresa, a los pocos días tuve la oportunidad de completar la rutina de todo y sentirse bien después. Al final de la segunda semana, me cambié a la tercer video "Burn it up". Me tomó unos 30 minutos de vídeo minuto 59 para darme cuenta que tenía mal un terrible error! Esto no fue un vídeo destinado a una persona que no había hecho mucho ejercicio en el último año. Este fue un entrenamiento serio. Volví a video # 2 "es la rampa para arriba" durante una semana además, y pegado a él religiosamente. Al final de la semana número tres, que comenzó a regañadientes "Burn it up" de nuevo. Esta vez estaba más preparado físicamente y que fue capaz de completar toda la rutina. ¡Si!

Al final del período de seis semanas, me había caído 10.3 libras y me sentía muy bien. También se recomienda usar el vídeo extra "delgado y ágil" después de cada entrenamiento. Es un tramo muy bajo impacto. Es sólo 14 minutos, pero lo que realmente le ayuda a calmarse y relajarse.

Permítanme decir también que esto no es un "rápido bajar de peso" dieta truco. Usted realmente tiene que poner un poco de esfuerzo en él. Pero funciona, es divertido, y si puedo hacerlo, ¿puede alguien.