¿Por qué tienes hambre - ¿Por qué comemos

¿Qué hace usted hambre? En realidad es bastante complicado. ¿Sabía usted que las personas que han sufrido extirpación de sus estómagos todavía hambre experiencia? Eso es porque el hambre no proviene de su estómago, su cerebro regula el apetito. La parte del cerebro que controla el apetito se llama el hipotálamo.

Su cerebro controla constantemente la sangre. Hay una variedad de señales químicas que convierte el hambre dentro y fuera. Esencialmente, el hipotálamo detecta la cantidad de glucosa, ácidos grasos y aminoácidos en la sangre para determinar si usted debe comer más o dejar de comer.



Cuando el nivel de glucosa en la sangre disminuye el hipotálamo detecta esto y señales para comer. Mantener los niveles de glucosa en sangre estables durante todo el día en que evitar comer en exceso y aumento de peso. Usted puede hacer esto por el consumo frecuente de comidas pequeñas durante el día, manteniendo la ingesta total de calorías constantes.



Cuando ciertos niveles de aminoácidos en su gota de sangre del hipotálamo que da la señal de hambre. Los niveles altos de serotonina en la sangre será señal de su cerebro que está lleno. La serotonina se fabrica a partir del aminoácido triptófano. Algunos alimentos que contienen triptófano, son: maní, harina de avena, plátano, pavo, yema de huevo, almendras y leche.



Su cerebro también determina la cantidad de energía almacenada en forma de grasa mediante el control de los ácidos grasos en el torrente sanguíneo. Cuando se utiliza la grasa almacenada para producir energía a las células de grasa liberar ácidos grasos en el torrente sanguíneo. grasa almacenada es utilizada durante la época de las dietas y el ayuno.

Si grandes cantidades de ácidos grasos son detectadas por su apetito en el hipotálamo es mayor para reemplazar los ácidos grasos. Los ácidos grasos se almacenan en las células grasas. Cuando el nivel de ácidos grasos en el torrente sanguíneo es bajo, el hipotálamo sabe que su cuerpo es el almacenamiento de grasa y no lo utilizan y no da la señal de hambre.



Es por eso que nunca debe saltarse una comida. Cuando se salta el desayuno que engañar al cuerpo haciéndole creer que se muere de hambre y las células de grasa liberar ácidos grasos. Su cerebro que detecta en la sangre y te dice que comer más de lo normal para volver a llenar las células de grasa.

Comer cinco comidas pequeñas al día mantendrá los ácidos grasos de ser liberada por las células de grasa y en el torrente sanguíneo. Y la señal de hambre no se le dará y no estará constantemente hambre y comer en exceso.



Los productos químicos en su sangre que el hipotálamo detecta provienen de los alimentos digeridos en el intestino. Las señales químicas circulan desde el estómago a través del torrente sanguíneo y llegan al hipotálamo a la señal de que estamos llenos. En el medio que se tarda unos veinte minutos para que las señales llegan al cerebro. Es por eso que debe comer lentamente y dar tiempo para que el cerebro registre que estamos llenos.



Así que ahí lo tienen, el hambre no es todo en el estómago. Su cerebro controla el deseo por la comida. El control de su apetito no es una tarea fácil. Muchas funciones diferentes y complejos dentro de su cuerpo debe estar equilibrado justo para mantener el apetito y el hambre bajo control. Es por eso que lo que funciona para una persona no puede trabajar para usted.