5 Consejos para perder hasta 10-20 libras en 30 días!

Hay muchas maneras de manipular su dieta para perder grasa rápidamente algunos son seguros y otros no tan seguro. Si usted necesita bajar de 10 a 20 libras en 30 días, entonces sigue leyendo. Para aquellos de ustedes que no me gusta hacer ejercicio lo siento! Usted tendrá que sudar y comer los alimentos adecuados para ayudar a quemar grasa y sí, usted también tendrá que renunciar a algunos alimentos también.

Diablos! Si realmente quiere perder el peso bastante malo apegarse a este programa durante 30 días no es tan difícil. Lo bueno es la parte del entrenamiento sólo le llevará 30 minutos al día tres días a la semana.

Si su grave esto es lo que necesita hacer:

1. Evite todos los "blancos" carbohidratos procesados: Usted se sorprenderá de cuánto peso puede perder en 30 días cortando todos los alimentos procesados. Tendrás que evitar estos alimentos, pan, arroz, cereales, patatas, pasta, junto con los alimentos fritos. No te olvides de beber mucha agua (añadir limón o lima este alcaliza el agua), esto ayudará a los riñones para eliminar desechos y quemar grasa.

2. Comer estos alimentos en cada comida. Proteínas, las legumbres y hortalizas comer tanto como quieras. Recuerde que usted es cortar un montón de calorías así que asegúrese de agregar las legumbres para compensar las calorías perdidas. Comer 4-5 veces al día.

3. Combine el levantamiento de peso y elevación de cardio intervalos de peso combinado con intervalos de doble será su pérdida de grasa y estimular su cuerpo para construir el músculo magro que ayudará a acelerar la pérdida de grasa. Ahora no estar levantando las pesas femenino, levantar un peso que sea lo suficientemente pesada para que sólo se puede conseguir 12 repeticiones y los últimos tres repeticiones debe ser muy difícil de completar.

La combinación de estos dos tipos de ejercicio es una de las maneras mejores y más rápidos para quemar grasa y construir músculo. Ok, recuerda los alimentos que te dije para evitar en el paso uno, y su ahora puede comer estos alimentos, pero sólo después de hacer ejercicio. Asegúrese de comer una hora después de hacer ejercicio. En ningún otro momento de estos alimentos deben ser consumidos.

4. No consuma más calorías se mantenga alejado de todos los jugos, leches y bebidas gaseosas.

5. Finalmente esto te va a gustar. elegir un día de la semana y vuelven locas, comer lo que quieras. El aumento en calorías lo creas o no acelerar su metabolismo y ayuda a tu cuerpo a quemar más grasa. Después de este atracón es probable que ni siquiera quiere ver que la comida de nuevo hasta la próxima semana. Así que ahora usted puede tener su pastel y comérselo también y aún así perder grasa.