Baje de peso - Resolución de Año Nuevo? ¿Cómo va eso?

A medida que han pasado por el primer mes de este año, tenemos tiempo de mirar hacia atrás sobre cómo todo ha ido rápido. Tenemos tiempo para empezar a pensar en la vida de nuevo, para empezar a darse cuenta de la dura verdad de la realidad. A todos nos hizo resoluciones nuestro año nuevo hace un mes, algunos hicieron una lista muy detallada, algunos acaba de imprimir algunas ideas, y algunos sólo pensaba en cosas que hacer.

Muchos de ustedes, probablemente tendrá como resolución de Año Nuevo, el deseo de perder peso, ponerse en forma, conseguir esos abdominales, conseguir que en el pecho, usted consigue el punto. Ahora viene la parte difícil, ¿cuántos de ustedes han hecho nada para mantener viva esta resolución? Después de sólo un mes en este nuevo año, ¿cuántos de ustedes aun recuerda que tomó esa decisión? ¿De dónde va toda la esperanza? ¿De dónde la pasión ir? Es hora de que todos los que se han olvidado de la presente resolución a bajar de peso para volver a la pista.

Así que tengo una solución mágica? ¿Tengo alguna manera saber algo especial que hará todo lo grande? Bueno ¿adivinen qué, no hay cantidad de navegar por Internet, ninguna cantidad de pensar en una solución, sin píldoras, bebidas especiales a hacer que suceda para ti. Esa es toda la honestidad que puedo darle. Francamente, creo que ahora en estos tiempos económicos, aunque debería dejar de gastar todo este dinero en productos de maravilla. Lo que necesitas es un poco de perspectiva, y te llevará a través de todo.

Entonces, ¿cómo vamos a hacer que usted se convierte en esa persona que quieres ser? Bueno vamos a bofetada con la realidad. Si el peso 350 libras, es todo un gran objetivo para tratar de bajar a 180 libras. ¿Te lo estoy diciendo? Compruebe si está metas son realistas. Creo que si se oye que puede llegar a ellos. Todo lo que necesitas hacer es elaborar un plan y construirlo en pequeños pasos. Sé que no tengo mucho que ofrecer, todo lo que tengo son mis palabras, y espero que le ayudará a conseguir la unidad de levantarse y empezar algo. He experimentado que cuanto más se esfuerce, cuanto más se dará cuenta de que será más fácil. Si lo desea, puede comprar uno de esos programas de acondicionamiento físico, con los pasos, que le ayudará a mantenerse motivado, hacer lo que tienes que hacer, los programas funcionan realmente, no tiene soluciones mágicas, que prometen que con su trabajo que va a llegar.

Así que esas fueron mis palabras, eso es todo lo que tengo para dar, por decir. Espero que más ayudó a que se te haga daño, y que un día miraremos hacia atrás y ser feliz que usted tomó su vida en sus propias manos.