Refrescos y obesidad

Hay muchas razones por las que las personas obesas y una gran parte de ello es la dieta. Las personas obesas siempre come la comida equivocada y beber las bebidas mal que añadir kilos a su marco. Vamos a discutir la correlación entre los refrescos y la obesidad porque no hay un claro vínculo entre los dos. Si conoce a alguien que tiene sobrepeso u obesidad que quiero que veas lo que beben durante las comidas. Más del noventa por ciento de estas personas están bebiendo refrescos de algún tipo.

La razón por la cual existe un vínculo entre los refrescos y la obesidad es que estas bebidas están llenas de calorías vacías. Una de calorías vacías es uno donde no hay ningún valor nutricional. Por ejemplo, una pechuga de pollo tiene calorías, pero vienen de la construcción de proteínas musculares. Una lata de refresco llena de azúcar por lo que es todo lo que está poniendo en su sistema. Es ampliamente conocido que la mayoría de los refrescos tienen más de 9 cucharadas de azúcar por lata. También un hecho muy preocupante es que utilizan un azúcar sintético que le permite ser capaz de beber más. hace 40 años que no podía beber más de 1 o 2 refrescos sin vomitar porque su cuerpo no puedo tomar esa cantidad de azúcar. Este edulcorante sintética permite a las personas para poder beber 2 litros a la vez sin ningún efecto secundario inmediato.

Sé que los refrescos son muy sabrosos, pero asegúrese de que beban con moderación. El vínculo entre los refrescos y la obesidad es bastante evidente y no puede ser ignorada. La próxima vez que se están apoderando de una bebida gaseosa es posible que desee reconsiderar esa decisión y beber algo más saludable, como el agua.