Soluciones Permanente la pérdida de peso - ¿Podrían ser los métodos más fiables?

Usted puede ser bombardeado con programas de dietas, pastillas para bajar de peso, suplementos herbales y los gadgets sólo para perder algunas libras. Así que he intentado lo básico y sigue sin ver resultados. La investigación podría haber cubierto mejor y la pérdida de peso permanente de soluciones que pueden adherirse a por todas.

a.) Plan de la dieta: los planes emergentes de la dieta podría ayudar en el logro de soluciones permanentes pérdida de peso. Convierte tu plan de dieta en esto: en hidratos de carbono y desayuno rico en proteínas y carbohidratos de baja y baja en calorías para el resto de sus comidas. También conocido como el "gran desayuno", este plan de dieta mostraron resultados significativos de pérdida de peso a largo plazo. Los resultados mostraron que es más saludable y fácil de mantener que la dieta baja en calorías. La dieta del "gran desayuno" le permite comer más frutas, lo que aumenta su fibra y nutrientes.

b.) Aumentar el consumo de agua: Si usted es aficionado a sacar una lata de refresco después de una comida, piénselo de nuevo. Las sodas contienen nueve cucharaditas de azúcar en cada lata. Las bebidas endulzadas podrían no cumplir la hidratación que tu cuerpo necesita. Así que los refrescos más se bebe, más que privar a la que está la deshidratación de su cuerpo. La próxima vez que usted alcanza para un refresco, tomar agua en lugar. Es natural, contiene cero calorías y saludable!

c.) La fibra y el colesterol bueno: Si quieres permanente de soluciones para la pérdida de peso, no pase por alto de fibra y el colesterol bueno. alimentos ricos en fibra como el brócoli, manzana, mandarina y granos enteros deben ser parte de tu consumo diario de alimentos. De fibra mejora la limpieza de colon y el movimiento intestinal. Asimismo, reduce significativamente el riesgo de cáncer de colon y el estreñimiento y saca 'colesterol malo' de su colon.

El colesterol bueno o HDL que se encuentran en el aceite de pescado, aguacates y los frutos secos son excelentes opciones en este grupo de alimentos. Estos son esenciales para el lavado de las 'colesterol malo' de su sistema, en particular alrededor de los vasos sanguíneos. Sin embargo, la investigación mostró que el consumo excesivo de alimentos ricos en colesterol HDL podría conducir a efectos similares de consumo de LDL-rica (colesterol malo) los alimentos. Siga todo con moderación para obtener los beneficios.

d.) El ejercicio por lo menos 30 minutos al día: Es esencial que usted siga haciendo ejercicio si quieres bajar de peso. Aunque es altamente recomendable que todos los días de entrenamiento, teniendo en ejercicios simples en el trabajo tiene efectos acumulativos. Encuentre tiempo para estirar los músculos, a pie hasta la habitación de al lado para enviar documentos, almorzar en una cafetería cercana o simplemente dar un paseo fuera de un poco de aire fresco. Es mejor hacer algo que nada!

e.) Manejo del estrés: El estrés es una parte de la vida, por lo que el manejo del estrés una necesidad en sus soluciones permanentes para bajar de peso. El estrés hace que el cuerpo libere cortisol (una hormona) que desencadena la grasa para resolver a lo largo de los muslos, los brazos y el vientre. La mayoría de estudios indica que la solución de grasa alrededor del abdomen que ponen en mayor riesgo de enfermedad cardiaca y ataque al corazón. El yoga es un ejercicio de meditación tendencia hasta la fecha. Este tipo de ejercicios de estiramiento y respiración incorpora métodos para maximizar la quema de calorías y alivia la tensión. vale la pena una hora de yoga relaja la mente y el cuerpo, preparándolo para un día duro por delante!

Permanente soluciones pérdida de peso no le supone hacer uso de píldoras de dieta o suplementos. Usted debe ser receptivo a la idea de cambiar su estilo de vida y los hábitos alimentarios. Es altamente recomendable que visite a su médico y nutricionista para ayudarle a empezar con un plan de dieta se adapte a sus necesidades.