Saludable la pérdida de grasa - La obesidad no tiene que ser por siempre

Para las personas obesas o con sobrepeso en serio, puede parecer exagerado que alguna vez perderás el peso suficiente para ser considerado sano. Esto no tiene por qué ser el caso, sin embargo. Rompiendo sus objetivos de pérdida de peso en pequeños pasos puede tomar un largo camino.

Si usted es como la mayoría de la gente serios problemas de sobrepeso, usted ha intentado perder peso varias veces y no pudo mantenerse. Si bien esto puede ser desalentador, no deje que estas experiencias le impida volver a intentarlo. Hay muchas formas de perder peso, y tal vez simplemente no han encontrado el camino más adecuado para usted todavía.

¿Cómo sabes si estás listo para perder peso de forma permanente esta vez? Si usted puede motivarse a escribir sus razones y fijará una fecha de inicio, entonces hay una excelente oportunidad ya está listo para darle otro aire. El compromiso es muy importante.

Si usted está muy obeso, consultar a su médico antes y durante su programa de pérdida de peso puede ser una buena idea. Otro aspecto positivo sobre la participación de su médico es que él / ella puede ser una parte crucial de su sistema de apoyo, sobre todo si no tienes ninguno. Su médico también puede ayudarle a controlar su evolución.

Hay un montón de diferentes programas de pérdida de peso por ahí hoy en día, muchos de ellos buenos, otros no tanto. Realmente no hay un "mejor" programa, pero todos los efectivos tienen algunas características similares.

La primera característica común de todos los programas de pérdida de peso efectivo que tienen en común es una revista diaria de alimentos. Usted simplemente tiene que saber lo que está pasando en su cuerpo sobre una base diaria.

Otro factor común es un déficit calórico. Usted debe consumir menos calorías de las que quema. Esta es una ley básica de la física, y cualquier programa de pérdida de peso eficaz incluir esto como parte del programa.

¿Qué pasa si usted no puede hacer más ejercicio? Casi todos nosotros podemos caminar, así que empieza con eso. Hable con su médico para determinar una cantidad saludable para usted, y aferrarse a que por un tiempo.