Agua potable y la pérdida de peso - La creación conexión mágica previsto?

No importa lo que la investigación que has hecho en el desarrollo de un plan de pérdida de peso, hay una regla que se ve una y otra vez y eso es para beber más agua. Beba mucha, mucha de ella, y nunca dejar de beber agua, no importa lo que haces.

Pero ¿por qué?

A primera vista, se asemeja a una escuela secundaria cruel broma. Parece demasiado fácil para ponerse a trabajar-es gratis, es fácil de obtener, su sabor es ... bueno, no saben a nada, y lo utiliza para ducharse antes de trabajar. La utilidad es grande, pero lo que es sobre el agua que hace que una parte tan integral de cualquier plan de dieta? La buena noticia es que el consumo de grandes cantidades de agua es lo mejor que usted puede hacer para sacar el peso y no recuperarlo.

Veamos por qué.

o ¿Sabes cuando su coche está funcionando, y los humos salen del tubo de escape? Bueno, es la misma forma con su cuerpo cuando usted quema calorías. Y en la quema de calorías que la liberación de toxinas en el cuerpo. A diferencia de los coches, no tenemos los tubos de escape. Así que la única manera de conseguir los de las toxinas es a ras por beber mucha agua.

o El peso inicial se pierde la primera vez que ponerse a dieta es el peso del agua. Es una reacción natural de su cuerpo tiene que el nuevo régimen, y, es una buena cosa. Sin reposición de los líquidos de su cuerpo, se corre el riesgo de deshidratación, que, si bien no suena como una gran cosa, es similar a la ejecución de su vehículo sin aceite (para resucitar el ejemplo del coche, una vez más).

o Hablando de petróleo, vamos a pasar de los coches al hombre de hojalata, tú sabes, desde el Mago de Oz? Cuando Dorothy lo encuentra, es un montón de herrumbre y chillona de estaño que apenas se puede mover. Ella le da un poco de aceite de sus articulaciones, y antes de que te des cuenta que está en movimiento al igual que su viejo yo de nuevo, saltando alrededor en la canción. Y lo mismo con su organismo. El agua es el lubricante de su cuerpo-que relaja las articulaciones y ayuda a los músculos de mantenerse en forma. Si usted está encontrando que usted es demasiado "oxidado" para el ejercicio, trate de beber mucha agua todos los días durante una semana, y usted se sorprenderá de lo fácil que será para poner en marcha.

Su investigación ha probablemente también al descubierto un montón de hablar de fibra que es buena para la digestión de los alimentos y sin agua, digamos que las tuberías van a ser un poco atascado. Usted debe beber entre 60 y 100 onzas de agua diariamente, dependiendo de la cantidad de ejercicio que usted está consiguiendo y cuánto estás sudando. Esto puede ser nuevo para algunas mujeres, así que si usted encuentra que usted está hinchado, recuerde que no es culpa del agua. Simplemente significa que usted tiene que recortar su consumo de sal.

Dejó el salero, por supuesto, es la solución más fácil. Pero cortar la mayor cantidad posible de alimentos procesados va un largo camino. Usted ve, los derivados de la sal y la sal son los que hacen posible que los alimentos para tener una vida útil larga.

Por lo tanto, mantener naturales, y beber mucha agua!