Confianza en uno mismo, la imagen corporal y la pérdida de peso - 5 Consejos para perder peso que funcionan

A menudo me preguntan por mis clientes que vienen en busca de ayuda para bajar de peso - "¿Por qué no puedo bajar de peso - y no recuperarlo? Esto parece ser un problema común, y la mayoría de las personas que luchan con la pérdida de peso van desde una dieta a otra, con la esperanza de encontrar esa persona especial que hará el truco. Pero, como habrá adivinado ya, si usted ha estado en ese tema muchas veces - no es la dieta que no funciona, una compulsión incontrolable profundo dentro de ti te hace comer de más y otra vez, no importa cuán determinado que usted es.

¿Qué nos hace querer bajar de peso en el primer lugar? preocupación por la salud, el deseo de estar en forma y saludable? Seamos realistas aquí, estas son las razones usuales y coartadas, pero en el fondo no le importa un bledo la salud y la aptitud si podemos conseguir la aceptación social de la forma en que son - con sobrepeso o no. Y la realidad es cruel - en esta sociedad gobernada por los anuncios y programas de televisión lleno de gente hermosa, delgada nos juzga por nuestra forma de ver. Y eso tiene un impacto serio en nuestra imagen corporal.

La imagen corporal es la forma en que nos vemos, y las personas con sobrepeso sufren más de una imagen corporal muy bajo. Nos vemos a nosotros mismos mucho peor que el mundo exterior. Nos dejó a nosotros mismos y la maldición de ser demasiado gordos, débiles y poco atractivo. Como nos encontramos con esta imagen todos los días esto es profundamente arraigadas en nuestra mente. No es extraño que una dieta rápida no se puede arreglar eso.

Nuestra mente subconsciente hará todo lo posible para traernos de vuelta a lo que estábamos acostumbrados y cómodo con - el exceso de peso. Y siempre gana! A menos que sepa cómo enseñar a verte a ti mismo en una nueva, una manera diferente.

1 - Romper los patrones de pensamiento negativos asociados con nuestra imagen corporal es el primer paso en la superación de la programación de edad que te obliga a comer en exceso. Puede utilizar la autohipnosis, programación neuro lingüística o mi Sociales reprogramación técnica para superar la negatividad.

2 - Al ver a ti mismo bajo una luz diferente es el segundo paso, y la forma más fácil es manipular una foto suya con Photoshop o un programa similar por lo que tiene el cuerpo delgado, atractivo que usted desea. Tienen varias impresiones en lugares destacados alrededor de su casa y cada vez que lo veo, dice a sí mismo "Ese soy yo, soy delgado y atractivo". Asegúrese de que se dice esto en el tiempo presente, funciona.

3 - Se puede olvidarse de sus escalas de una vez por todas. Escalas de darle una indicación errónea de su peso de todos modos, como la mayoría de la pérdida de peso a través de dietas se debe a la pérdida de agua y músculo. Las escalas no le dará la felicidad, que te hacen infeliz, así que evitar a toda costa. Usted no los necesita.

4 - Escribe un "Count Your Blessings" hoja. Al escribir todas las cosas que están contentos y orgullosos y leerlo en voz alta a sí mismo en la mañana y por la noche, se vuelven a programar tu mente subconsciente acepta como feliz, persona segura y equilibrada. Esto le ayudará a superar sus propias dudas. Siga agregando a esta lista todos los días.

5 - Establecer metas muy claras y con plazos determinados. Sólo entonces sus planes para bajar de peso trabajo con éxito, porque usted está dando a su mente subconsciente un orden claro y la ruta a seguir en el cumplimiento de su sueño la pérdida de peso. Sin ella, es inevitable que el aumento de peso de nuevo.

Aceptar que hay verdaderas razones, válidas por las que tienen sobrepeso. Sólo el 5% de las personas realmente tienen una razón física o médicamente probado para el aumento de peso, el resto de nosotros tenemos que aceptar que somos responsables de nosotros mismos, si nos gusta esto ni no. Esto significa que podemos hacer algo al respecto. Incluso si hubiera pérdida masiva de peso por medio de grapado de estómago o un bypass gástrico que tendrá que abordar las causas subyacentes de lo que le ha hecho de comer en exceso en el primer lugar. De lo contrario, están en grave peligro de su mente subconsciente en busca de otro camino para adoptar un comportamiento compulsivo, en sustitución de su anterior comer en exceso con otra obligación. Esto es necesario abordar si se quiere evitar cambios severos de humor, la duda y la depresión.