Remodelación de las caderas Un mes después del parto

Durante el embarazo la mujer pierde todo el atractivo de sus caderas. Pero esto no quiere decir que es imposible cambiar de forma. Todos los músculos se estiran y que necesitan reparación. Depende de su salud que es lo rápido que puede empezar a hacer el ejercicio. Antes de iniciar el ejercicio de preguntar a su médico si es el momento adecuado o no para ir a cualquier tipo de trabajo a cabo.

Pruebe las siguientes salidas del trabajo todos los días con regularidad y ver los resultados después de un mes.

1. Ponte sobre tus pies y asegurar cuatro pulgadas de distancia entre ellos. Después de que ponga sus manos en la cintura. Ahora trata de sentarse y fingir que está presionando sobre alguna cosa. Aguante la respiración durante cinco segundos en esta posición. Libere su aliento y ponerse de pie otra vez. Repita todo el proceso cinco veces.

2. Stand de rodillas. Estire sus manos a su lado. Ahora intente tocar sus tobillos. Primero con la mano izquierda intenta coger el tobillo de la pierna derecha, que es la opuesta. Si puedes aguantar que permanecerá en esa posición durante 10 segundos. Luego de vuelta a la posición anterior, es decir, de pie sobre las rodillas. Luego, con la mano derecha trate de mantener el tobillo de la pierna izquierda Permanezca en esa posición durante 10 segundos. Repita todo el proceso de cinco veces y gradualmente aumente el tiempo mientras sujeta los tobillos.

3. Ponte sobre tus pies y mantenerlos lo más cerca posible. Levante sus manos hacia arriba y mantenga las manos, tanto con las palmas, ahora intente doblar hacia atrás lentamente. No intente doblar muy rápidamente. Repita el proceso y poco a poco intente doblar más.

4. Acuéstese sobre su espalda. Doble las rodillas y mantenerlos cerca de su pecho. Ahora estire una pierna hacia adelante y mantener el otro más cercano a su pecho. A continuación, volver a su posición anterior y estirar la otra. Todo el proceso es como remar en una bicicleta. Repita todo el proceso y acelerar gradualmente. Mientras se hace esto, asegúrese de que su cadera no está tocando el suelo.

5. Otra manera fácil de cambiar la forma de las caderas es el ciclismo. Esta es la manera más efectiva y fácil para que su empresa músculos de la cadera de nuevo y les ayudará a parecerse a la forma en que estaban antes.