eDiets - Cosas que usted debe saber acerca de esta pérdida de peso en línea líder

eDiets - Las cosas que usted debe saber sobre la oferta en línea

¿No tienes tiempo para planificar o cocinar? Trate de comidas sanas y deliciosas directamente en su puerta. Ese es el mensaje en la página principal eDiets.

Ofrecen planes de entrega de comidas, en línea Dieta Planes, un perfil gratis y una pérdida de peso de la tienda.

Que cotiza en bolsa, se puede obtener información financiera de buscar el símbolo del valor que cotiza en Nasdaq: DIETA. Tienen más de 100 empleados a tiempo completo y los anteriores los ingresos anuales fueron más de $ 49M, aunque los datos más recientes muestran los números mucho más bajos. Su sitio promociona a millones de visitantes cada mes, y millones más son activas en sus programas de correo electrónico.

sitio web de la compañía permite a los clientes a introducir la información y recibir un programa personalizado, el software generado para ayudarles a perder peso. Algunos de sus 20 planes incluyen el método nutricional Atkins, la Dieta de Impacto de Glucemia, y el Slim-Fast Optima dieta. eDiets.com también ofrece tablas de soporte de mensajes, un boletín electrónico, asesoramiento experto en nutrición, vitaminas y DeliciouslyYours eDiets servicio a nivel nacional de entrega de comidas. Su unidad de Servicios Corporativos eDiets licencias de su marca a las empresas y sus empleados para programas de salud. Funciona eDiets Europa en el extranjero. La firma de inversión Prides Capital Partners posee alrededor del 55% de eDiets.com.

Según un reciente informe proporcionado por Michelle de Cornell de la simplificado Consulting Group:

"Frente a una recesión económica y una base de la reducción digital plan de abonado de un 34% en 2008, eDiets cambiado su enfoque hacia una mayor diversificación de sus canales de ingresos. La empresa cuenta con los ingresos de las cuotas, reparto de comidas, las empresas que licencia su tecnología y el nombre, los anunciantes y las regalías.

Damos las gracias a Michelle Cornell por su visión de este gigante de la pérdida de peso.

eDiets le puede proporcionar una rutina de ejercicios y un entrenador virtual. Si usted es obeso o simplemente necesita perder peso y ponerse en forma, eDiets es una opción viable para usted.

La compañía opera a nivel internacional.

Gold's Gym y Señora de América, ambos comenzaron a comercializar sus servicios. Imagínese el conseguir la entrega de comidas y una rutina de ejercicios adaptados a sus necesidades específicas. Y, una nueva empresa a la unidad de negocio surgió.

Queremos que usted permanezca en su programa a largo plazo y creemos que si usted tiene una fuerte visión de su propio futuro, que se encuentran inspirados y motivados para que esto ocurra. Si usted está buscando consejos para bajar de peso, una imagen corporal ideal o simplemente tratando de mantenerse en forma y saludable, creemos que su visión es el componente clave.

Que La visión le ayuden!