El ejercicio y la pérdida de peso - ¿Estás presionado por el tiempo?

¿Con qué frecuencia se llega a la final del día y encontrar que la resolución por la mañana temprano para hacer un entrenamiento, una vez más mordió el polvo, ya que se han quedado sin tiempo.

¿Es esto realmente un problema de gestión del tiempo, o es el pensamiento de un entrenamiento suficiente para hacer de pronto ocupado haciendo otras cosas supuestamente más importantes?

La solución para sus objetivos a largo plazo la pérdida de peso puede ser bocadillos ejercicio o exisnacks como nos gusta llamarlos.

¿De qué están

Bueno la idea es que cada hora que parar por un período de tiempo y hacer algún tipo de ejercicio que se puede hacer en cualquier lugar de la casa a la oficina.

El objetivo es hacer al menos 30 minutos al día de esta actividad y si aún se pueden encontrar tiempo para caminar, bailar, montar en bicicleta, nadar, etc, entonces mejor que mejor.

Teniendo 16 horas el tiempo de vigilia como ejemplo, que una persona promedio para 8 horas, tienen por objeto hacer 2 minutos de exisnacks una hora.

Uno de los hábitos constante de muchas personas con peso normal que es inquieto. Usted puede utilizar muchas más calorías en un día con sólo ser un inquieto. ¿Es esto cuál es la prevención de estas personas de la ganancia de peso adicional? Quizá.

Así que vamos a tomar un paso más allá. Cada hora del día que le sea posible, levantarse y mover el culo. Este movimiento puede adoptar la forma de cualquier ejercicio de edad que aprendió en la escuela para subir y bajar las escaleras.

Por ejemplo:

. 08 a.m. aparcar su coche un 2 minutos a pie de su trabajo y caminar rápidamente a la oficina.

. 9 a.m. se puede dejar y 2 minutos de saltos estrella.

. 10 a.m. tienen una pausa de té y subir y bajar las escaleras para ir al baño hasta el suelo.

. 11 a.m. apoyarse contra la pared de la oficina y 2 minutos de flexiones de pie.

. Mediodía - la hora del almuerzo puede ser utilizado para construir el "banco" para 15 minutos caminando a paso ligero es el camino a seguir.

. 13:00 parar y hacer el Saludo al Sol Yoga durante 2 minutos.

Y así sucesivamente se va - Usted consigue el cuadro estoy seguro. En la noche, cuando usted va al cine o salir a cenar se puede utilizar algunos de los "banco" que ha guardado durante su hora de almuerzo.

Exisnacks son una de las mejores maneras de hacer algo de ejercicio adicional en su día sin demasiado esfuerzo. Pronto tendrás toda la familia, sus amigos y compañeros de trabajo viviendo de la manera Exisnack.