Perder con Jillian Michaels - Hay que ver, con precauciones

Jillian Michaels, el entrenador de The Biggest Loser, tiene un nuevo reality show de TV llamado a perderlo. Ella va a la casa de una familia durante una semana y transforma totalmente la vida de esa familia. Ella básicamente la vida los entrenadores a una vida de bienestar y salud. Sólo ha habido dos espectáculos a cabo hasta el momento y te puedo decir que son absolutamente fabuloso! Los amo y aquí 's por qué. Bueno, hay algunos defectos y yo le informará acerca de los que están aquí también.

He sido entrenador durante unos 8 años y mi título de licenciatura en Psicología. Les puedo decir que el 95% de la población que tiene exceso de peso tiene un problema subyacente que es psicológico. Heck 100% de la población tiene un problema subyacente que es psicológico - a la derecha? De todos modos, se toca en esta cuestión y se toca en la resolución! Es más fácil decirlo que hacerlo. Puedo utilizar mi título de psiquiatría cada día en mi vida personal, así como mi vida física. Y lo que me gusta de Jillian es que utiliza la psicología también. Su mamá es psicóloga. ;)

El espectáculo que estaba en el pasado Martes, 08 de junio 2010 fue genial! Se trataba de una madre soltera de dos niños de 12 y 10. El padre / esposo había muerto de un ataque al corazón hace dos años y la madre se dirigía a reunirse con él si no tenía cuidado. Gracias a Dios salió Jillian pulgadas

Hay una cosa sobre este episodio en particular que quiero destacar aquí. La hija que tenía 12 años se le preguntó cuál era su objetivo sería en los próximos 6 semanas antes de Jillian se revise de nuevo en la familia. La muchacha se apresuró a decir: "Voy a perder 20 libras!" Yo estaba muy feliz de escuchar Jillian dice: "No quiero que los niños a pensar en la pérdida de peso. Sólo quiero que pienses en estar sano. " Estaba tan extasiada escuchar Jillian decir esto. Esto es tan importante!

Niños y adolescentes no deben centrarse en su peso. Los niños / adolescentes están creciendo y podrían "convertirse en" su peso. Pero los niños necesitan que se les enseña a concentrarse en su salud en lugar de su peso.

No puedo hacer suficiente hincapié en la importancia de este concepto es! Los niños escuchan a sus propios padres hablando de la pérdida de peso por lo que, naturalmente, creo que necesitamos centrarnos en esto también. Recuerde esto? Lamentablemente tengo que 'desaprender' este concepto con mis propios hijos. La obesidad se ejecuta en el lado de su padre de la familia. Ya no estoy casada con su padre para que nuestros padres es diferente y eso está bien. Pero mis hijos aprender y ver este tipo de cosas de su padre todo el tiempo. Vea, mire lo que hago para ganarme la vida y su padre es un exitoso hombre de negocios en un campo de negocios no relacionados con la salud, pero todavía lo miran y el modelo de sus acciones. Ser padres de cuidado!

Hay una cosa estoy totalmente de acuerdo con Jillian y los productores muestran en relación con este espectáculo, así como The Biggest Loser. Toman el cliente en el gimnasio y los echan en la cinta dentro de los primeros 15 minutos de trabajo con total desprecio a la frecuencia cardiaca y lo que están haciendo al cliente! En cualquier programa de acondicionamiento físico que entrará en que debe tomar las cosas con calma. Nunca tirar un cliente no aptos en la cinta y les dicen que empezarán a publicarse. Eso es un no-no! Quiero decir, sé que la RCP, pero no quiero llevarla a cabo.

The Biggest Loser y perderlo nunca mencionan el cálculo de su frecuencia cardiaca y lo que ese número debería ser y el número que hay que mantener por debajo a estar SEGURO! La seguridad es mi prioridad y no me puedan ver la enseñanza de la seguridad en cualquier parte de estos programas de televisión, excepto tal vez en letra pequeña al final. ¿Y quién dice eso?

Me asusta porque creo que la gente va tratar de llegar a como ven a estos chicos haciendo en estos programas de televisión debido a que vieron los entrenadores empujando estos clientes hasta el límite. La persona novato en el gimnasio puede hacer daño a sí mismos por lo que creen que está bien de ver estos espectáculos. Cuando en realidad ese límite se parece a la muerte para mí. ¿Pero qué sucede cuando estas personas se empujan y terminan teniendo un ataque al corazón? Por favor, no hagas eso en mi tiempo! Como he dicho, sé que la RCP, pero no quiero llevarla a cabo.

Entonces, ¿qué es seguro? Bueno, para empezar, NUNCA obtener su ritmo cardíaco a más de 220 menos su edad en pulsaciones por minuto. Por ejemplo, si usted tiene 30 años, su ritmo cardíaco no debe tener más de (220 a 30 = 190) 190 latidos por minuto. Y una vez que llegue a ese número, o se acerca a la de número, lo mejor es no sólo dejar de hacer lo que está haciendo también. Es mejor tomar unas dos respiraciones profundas entre las respiraciones superficiales poco tiempo que sigue caminando a un ritmo más lento. Esto hará que su ritmo cardíaco de manera rápida y le permiten continuar con su trabajo a cabo. Si dejas de caminar, mientras que su ritmo cardíaco es tan alto que se puede encontrar una condición peligrosa llamada acumulación de sangre que es una condición que podría hacer que te desmayes. Es por eso que digo - seguir caminando y llevar su ritmo cardíaco abajo con sólo un par de respiraciones profundas. También tenga en cuenta que si usted toma demasiadas respiraciones profundas se puede hiperventilar y se desmaya. Sí. Realmente hay muchas cosas a tener en cuenta al hacer ejercicio cardiovascular. Y cuando tu corazón no está sano como estos clientes a los que realmente corren un riesgo! ¿Te acuerdas?

Hay un tiempo y un lugar de empujar a un cliente hasta el límite como Jillian hace, pero que no es su primeros 30 minutos en el gimnasio después de pasar 20 años en el sofá. Claro que gustaría que enseñar esto en esos programas y tal vez lo harán. Con suerte, no después de lo que realmente hacen daño importante a la gente!

Bueno ahora que sabes que hecho importante sobre el trabajo que yo ganas de ver este espectáculo es de gran beneficio para usted! Jillian ayuda a las personas y las familias al igual que me encanta hacer! Eso es lo que más me gusta de mi trabajo - Reunión de todas las diferentes personas y todas las circunstancias diferentes. clientes de formación es una alegría, coaching de vida es aún más alegre. Mirando la flor de los clientes es el regalo más grande del mundo - me encanta! Mi show, que se llamaría amándolo. Hasta la próxima, Kathie

Por favor, compruebe su área para días y horas a ver el espectáculo. Es muy bueno y lo recomiendo!