Pérdida de peso dieta Ayuda - 3 debe leer consejos!

Sensación de confusión? Listo para empezar a comer sano, pero no saben por dónde empezar? Estoy seguro de que tener una idea general de lo que usted debe hacer, pero a menos que tenga algo concreto a seguir, es poco probable que usted realmente va a mantener el rumbo.

Tampoco ayuda que la mitad de los artículos en la tienda nada más que la comida basura procesada disfrazado de ser saludable. Lo has visto y has más probable es que se enamoró de ella. Recoger una bolsa de caramelos y lo más probable es la etiqueta será la publicidad del hecho de que es "sin grasa".

Bueno, eso es genial, pero lo que olvidan mencionar es el hecho de que el caramelo está cargado de calorías vacías y azúcar que no sólo le hará aumentar de peso, pero probablemente terminará dándole la diabetes en el proceso.

Por lo tanto, mi consejo para ti - simplemente ignorar lo que sea "reivindicaciones" se están realizando en las etiquetas y tratar de basar su selección de alimentos en los siguientes ..

Dieta para adelgazar Ayuda: Directrices Generales

1) Trate de comer alimentos naturales, sin procesar.

En realidad estoy escribiendo esto desde Tailandia en este momento y hace aproximadamente un mes estuve en Issan visitando a una familia de amigos. Su abuela 98 años, estaba allí y ni una palabra de una mentira, ella estaba caminando, cocina, juegos de cartas - que aún camina hacia la charca todos los días con su hijo de 72 años (mi padre, amigos) y se van de pesca.

Huelga decir que me sorprendió bastante por lo saludable que parecía a una edad tan antigua y cuando pensaba en ello, el razonamiento que se hizo evidente. Es el aire limpio y el hecho de que todos los alimentos que comen es 100% natural. Sin conservantes, ni nada. El 100% orgánicos.

2) Pegar a comer alimentos que tienen un bajo a moderado de clasificación en el índice glucémico.

Hay tanto que hablar hoy acerca de cómo los carbohidratos son el "mal" y que usted debe evitar como la peste. Esto simplemente no es el caso. No todos los carbohidratos son iguales. Por esa razón, el índice glucémico se ha creado. El índice glucémico es un sistema de ranking que clasifica los carbohidratos según el efecto que tienen sobre los niveles de azúcar en la sangre.

En pocas palabras, los alimentos que tienen un alto rango en el índice glucémico causar fluctuaciones importantes en sus niveles de azúcar en la sangre, que a su vez desencadena una respuesta de la insulina mayor. Este es, sin duda desfavorables a medida que es más probable que almacenan la grasa de esta manera ya que la insulina juega un papel importante en el almacenamiento de grasa.

3) Vuelva a colocar todos los jugos y refrescos con agua!

Aquí es donde mucha gente comete un error perjudicial. Lo hacen todas las cosas correctas con respecto a su consumo de alimentos, pero luego se va a lavar la ensalada de pollo con un vaso grande de jugo o una lata de coca cola. Una lata de refresco tiene aproximadamente 43 gramos de azúcar en ella (dependiendo de la marca) y que por sí sola es suficiente para sabotear sus esfuerzos para perder peso. Es un cambio tan fácil hacer lo que sea. Sustituye los refrescos y jugo para un vaso de agua - su cintura se lo agradecerán.