Perder peso o perder dinero?

Adelgazar es un sueño para los grupos pro-adelgazamiento tantos, que fácilmente daría cualquier cosa por bajar de peso, excepto su forma de vida actual. diversos medios y productos profesaban ser la solución definitiva a la pérdida de peso, algunos de los productos llamados incluso vienen con promesas muy ridículo que debe obtener el potencial comprador cauteloso.

Estos vendedores de trabajar en el hecho de que muchos de los grupos pro-sonriendo quieren hacer sacrificios en su estilo de vida para bajar de peso, por lo que en lugar del canal el sacrificio de comprar todo tipo de productos adelgazantes con sus promesas vacías. Sus reivindicaciones son siempre extravagantes, como "Coma todo lo que quieres 'o bajar de peso mañana. Estos productos varían de pastillas, jabones, hierbas e incluso aparatos electrónicos sólo para nombrar algunos.

Teniendo en cuenta que los problemas de peso ha sido de alrededor durante mucho tiempo por lo tanto, cualquier producto que pretende resolver el problema de peso sería querida internacionales aclamados y con el peso de tantos perder las instituciones? si está de acuerdo conmigo, entonces la pregunta que deberíamos hacernos los productores de estos llamados perder peso productos hay ninguna prueba científica para respaldar sus afirmaciones sobre estos productos? Que la organización llevó a cabo la prueba? ¿Cuántas personas participaron? ¿El producto tiene algún efecto secundario? Es el producto recomendado o aprobado por las organizaciones de productos farmacéuticos en su país? ¿Dónde está la empresa que produce el producto localizado? ¿Tienen una dirección de trazabilidad? Es el producto aprobado por las organizaciones apropiadas? Estas son sólo algunas de las muchas preguntas que deben hacer estas personas.