Lucha contra el Top 5 Desafíos Pérdida de Peso

Los expertos en la clínica Mayo, en su nuevo libro, El Mayo Clinic Dieta, han identificado los principales obstáculos que enfrenta la persona promedio y los medios para superarlos.

Desafío 1: nunca cocino, o no encuentro el tiempo para cocinar

Buscar recetas que son rápidos, fáciles y nutritivas de muchos de los sitios web de recetas sin dieta y libros de cocina. Echa un vistazo a las diferentes técnicas y estilos de la cocina, como la barbacoa, salteados, ensaladas, y microondas, que son rápidos y fáciles. Guardar la molestia de conseguir paquetes pre-congelados de ensaladas verdes, verduras o preenvasados carnes magras. Haga extra cuando cocino, por lo que pueden aprovechar las sobras del día siguiente. Si usted está sintiendo realmente sin inspiración, salir a comer o conseguir comida para llevar está bien de vez en cuando. Sólo recuerde a elegir alimentos saludables y el control de la práctica buena parte.

Desafío 2: Yo nunca comen vegetales o frutas

No como verduras o frutas? "¡Sin problema!." Si masticando un gran plato de ensalada de frutas no le gusta a usted, usted puede aumentar su consumo diario de frutas y verduras de sus sopas, estofados, guisos y salteados. O usted puede agregar un poco de variedad en su dieta las frutas y vegetales por el consumo de piezas de fruta fresca en el cereal y yogurt bajo en grasa. Si usted está cansado de las manzanas familiares, uvas y naranjas, no deje de probar las frutas exóticas como los mangos, kiwis, papayas y la próxima vez!

Desafío 3: No me siento con hambre en la mañana por lo que no desayuno

Sin embargo, oído hablar de la historia, comer como un rey en la mañana, al igual que el hombre medio de la tarde y como un mendigo en la noche. Por lo tanto, siempre trate de comer algo en la mañana, porque necesitamos su energía en la mañana para ir durante el día. Intente, un poco de algo en horas de la mañana, como cereales para el desayuno, batidos y leche sin grasa, o alimentos muy útil que se puede agarrar y se van, como los plátanos, las manzanas o yogur bajo en grasa en envases de porción individual. Siempre, conseguir un poco de leche en la mañana, de modo que los combustibles de su cuerpo con un poco de proteína y carbohidratos. O si usted no es un niño de gran desayuno de la mañana desayunos tradicionales, por qué no probar un bocadillo?

Desafío 4: Munch de distancia hasta la madrugada

Poner fin a esta mala costumbre de comer durante las horas de la noche y poner freno a sus deseos. Asegúrese de comer tres veces al día correctamente para que no tener hambre por la noche, simplemente no mantener los alimentos poco saludables aperitivos de la casa, y mantenerse ocupado en las horas antes de acostarse para evitar que se desvíe a la despensa. Si encuentra el impulso de comer, comer frutas, palitos de vegetales o palomitas de maíz sin mantequilla en su lugar.

Desafío 5: Yo como mucho al ver la televisión o en el cine

Poner fin a esta costumbre de comer frente al televisor, que está comiendo lejos sin pensar sin mirar a su plato y por lo tanto, puede con-ti mismo cosas. Y siempre beber algunas bebidas o la sopa antes de una comida, para que no coma en exceso frente al televisor. Pruebe algunas alternativas, tales como beber agua o masticar chicle sin azúcar, si quieres picar algo mientras ve la televisión. Si usted realmente tiene a la merienda, picar algo bajo en calorías, como frutas, verduras, palomitas de maíz (sin mantequilla), o galletas de arroz.

Conclusión

Con una planificación adecuada y teniendo en cuenta lo que come o bebe, usted también puede hacer grandes opciones de alimentos y un dietista profesional. Evitar los malos hábitos poco puede ir un largo camino en el logro de sus metas.