Cómo perder 5 libras en 7 días!

Si usted quiere perder 5 kilos en 7 días, en este artículo voy a mostrarte cómo hacerlo. Tener el plan adecuado y la determinación es todo lo que necesita para alcanzar su meta. El plan se divide en dos partes, a saber, el régimen de ejercicios y dieta.

La dieta de régimen:

Siga este plan de dieta de 7 días y verá los resultados excepcionales.

1. Tome por lo menos en tres vehículos diferentes en un día.

2. No coma comida chatarra.

3. Cada día, tome en 8 vasos de agua


4. Reduzca la cantidad de calorías que ingiere, o cambiar la cantidad de valor calórico de los alimentos por la alternancia de las calorías que usted toma.

5. No consuma menos de 4 comidas al día.

6. No tome menos de dos frutas al día.

7. Disfrute de un tipo de alimento rico en proteínas en un día.

La segunda parte es hacer ejercicio. Usted no tiene a sí mismo demasiada tensión, juego por lo menos 30-40 minutos en un día para hacer ejercicios anaeróbicos y aeróbicos. usted puede seguir esta guía:

Primer día: Utilice por lo menos 40 minutos de tu día para hacer ejercicios aeróbicos, como correr, caminar o algún deporte que te gusta. Ejercicios aeróbicos o también conocidos como ejercicios de cardio ayuda a quemar más grasas en el cuerpo.

Segundo día: ¿Por lo menos 40 minutos de ejercicios anaeróbicos en un día. Los ejercicios anaeróbicos implican cosas como levantar pesas o mancuernas. Si odias ir al gimnasio que usted puede hacer ejercicios como flexiones, abdominales o incluso tener su propia mancuernas y pesas en casa.

Tercer día: ¿Por lo menos 40 minutos de ejercicios de cardio, como lo que hiciste en el día 1.

Cuarto día: En cuatro días de tomar un descanso de hacer ejercicios, esto permite que los músculos se relajen y se ajustan a la actividad física realizada.

Quinto día: Haga ejercicios tanto aeróbicos durante al menos 40 minutos en un día.

Sexto día: Haz lo mismo que en el segundo día.

Séptimo día: ¿También los ejercicios aeróbicos como en los días primero, tercero y quinto.

Esto le ayudará a perder 5 kilos en 7 días, la disciplina y la determinación de las cuestiones aquí si quieres obtener resultados reales.