Agua - Un peso bajo coste suplemento de la pérdida

La pérdida de peso puede estar tratando y difícil. Probablemente no es una persona a dieta todo que no desea que era tan fácil de perder peso, ya que era poner sus dueños. Por desgracia, la realidad para la mayoría es que este no es el caso. El hecho es que la pérdida de peso requiere una formación de un plan sólido y dedicación para seguir adelante, las cosas que muchas personas a dieta no hacen.

Para ayudar en su dieta la pérdida de peso, muchos fabricantes dieta de destino con la promesa de usted de que su producto va a hacer la pérdida de peso de un proceso simple y sin esfuerzo. A pesar de que el producto puede tener algún beneficio, no son balas mágicas que los vendedores les hacen ser. Si lo fueran, todo el mundo que acuden a ellos y perder centímetros alrededor de su cintura sería tan simple como que resbala en un calcetín.

Sin embargo, a pesar de que no es de alta tecnología, hay una práctica sencilla que puede empezar a hacer ahora mismo para perder más peso, y que es empezar a beber más agua. Este nutriente simple suele ser pasado por alto cuando se trata de la pérdida de peso. Esto es probablemente porque los anunciantes y los fabricantes no pueden hacer dinero por la comercialización del agua como un suplemento para bajar de peso.

Independientemente de si los vendedores pueden hacer dinero fuera de ella, la investigación apoya que el agua es una ayuda efectiva para bajar de peso. En un estudio realizado en Berlín, los investigadores demostraron que en los adultos de peso normal, beber 500 ml de agua (~ 16 onzas) resultó en un aumento del 30 por ciento en su tasa metabólica que se mantuvo durante más de una hora.

Los investigadores encontraron que el aumento de su tasa metabólica se produjo dentro de los 10 minutos y alcanzó un máximo después de 30-40 minutos. Parte de este aumento de la tasa tiene que ver con su cuerpo simplemente calentar el agua de su temperatura actual de la temperatura corporal.

El estudio también mostró que el agua potable más fresco como resultado más calorías que se queman a beber el agua más caliente. Por lo tanto, para un beneficio aún mayor de agua en la pérdida de peso, asegúrese de que el agua está fría.

Así que para tomar parte de la dificultad de perder peso, beber más agua. Puede que no tenga el encanto de los suplementos dietéticos caros, pero el trabajo lo hace, además de que es de bajo costo, por lo que no dejará un agujero en su bolsillo.