Cuidado con Acai Berry para perder peso

Hace unos años, todos empezamos a oír hablar de esto y Acai Berry Acai Berry eso. También recibo muchas preguntas acerca de Acai Berry en nuestro Foro de la pérdida de peso. En primer lugar vamos a empezar con lo que una baya Acai es. Acai es un tipo de palmera que se encuentran en Brasil. Acai le ayuda a desintoxicar el cuerpo con sus propiedades antioxidantes, sin embargo, no es diferente de una baya de color azul o fresa. Todas las frutas tienen propiedades antioxidantes.

La locura de Acai es simplemente el trabajo de algunos profesionales de marketing muy inteligente. Estos profesionales del marketing se limitó a tomar algo como una baya que se encuentran en un país fuera de los Estados Unidos y hace que parezca que la mejor cosa desde el pan rebanado. Estos profesionales del marketing, incluso generó una campaña de marketing que incluyó a Brad Pitt y Angelina Jolie como usuarios de Acai Berry. Una vez que se puso en marcha la campaña de comercialización, las ventas se dispararon de Acai.

No sólo son las tácticas de marketing de Acai Berry no ética, pero su "prueba gratuita" y las prácticas de facturación de estos productos son peligrosos. Normalmente en estos Acai Berry anuncios de prueba gratuito que puedes encontrar en Internet, no hay letra pequeña que los estados se le facturará en forma continua una cierta cantidad de dinero, como $ 19.99 o $ 29.99 para seguir siendo inscrito en su "Acai Berry Programa de miembros".

Cuando los compradores adquirir el producto en línea que normalmente no leen todo el camino a través de los términos de la compra por lo tanto dejar que el anunciante del producto fuera del gancho de cualquier cosa engañosa. ¿Qué pasa con el consumidor una vez que finalmente reciben su tarjeta de crédito se enteran de que habían sido facturados para los artículos adicionales que no querían o después del primer mes se enteran de que están cobrando mes a mes durante algún servicio de suscripción .

He hecho referencia a la caída de la publicidad engañosa en otros artículos sobre LackFat.com. Siempre recuerda que no debes creer todo lo que oyes y que libre o de prueba gratuita nunca es realmente libre. Utilice estos consejos con prudencia en todos sus esfuerzos para perder peso y te prometo que estarán mejor protegidos en su batalla personal contra la gordura.

Joe Maresca Salud y Vida Sana de Expertos fundador, editor y Author@LackFat.com http://www.lackfat.com