Pérdida de peso a largo plazo

La batalla para bajar de peso puede ser tedioso, tempestuoso y atormentando a muchas personas. La alegría de pisar las escalas para revelar una dura batalla por la pérdida de peso, puede ser fácilmente eclipsado por el aumento de peso inesperado de la semana después de que, a menudo denominado «dietas yo-yo" y es tal vez el peso más cruel y más desalentador de todos los problemas de pérdida.

Muchas dietas no tienen en cuenta los objetivos a largo plazo, la elección para atraer a clientes potenciales con el señuelo de una solución rápida y promesas de pérdida de peso milagrosa ahora mismo, aquí mismo. Eso puede estar bien para unos pocos que buscan una reducción de peso temporal, pero la mayoría de las personas que hacen dieta realmente como el peso que han perdido a quedarme perdido. Por esta pérdida de peso permanente que se produzca, una dieta diferente, y el enfoque de la dieta es necesario.

He aquí, pues, es lo que se necesita, si alguna vez la esperanza de tener una oportunidad en la batalla por la pérdida de peso permanente:

El ejercicio es esencial

El tejido más músculo tengas, más calorías se gastan como el músculo quema calorías sólo para su mantenimiento. Encuentra algo que te gusta, caminar a las tiendas, usar las escaleras, y hacer abdominales en frente del televisor. Sea cual sea el método que elija, comience lentamente y aumente gradualmente su régimen, pronto encontrará su propia rutina. Con el tiempo usted debe apuntar por lo menos 30 minutos de ejercicio, 5 días a la semana.

Entender por qué comer en exceso

Puede haber problemas emocionales subyacentes, tales como la depresión, que puede conducir a "comer de comodidad". El estrés puede llevar a una recaída alimentación, lo cual repentina atracones y el aburrimiento no debe ser tenidas en cuenta, muchas personas recurren a los alimentos cuando no tienen nada mejor que hacer. Si usted puede identificar una causa de los excesos y aprender a lidiar con la situación sin depender de los alimentos, las posibilidades de pérdida de peso permanente aumentará de manera significativa

Piense saludable, no delgada

Aprender a concentrarse en mejorar su salud general. Coma alimentos nutritivos, ejercicio, beber más agua - todos estos aumentará su vitalidad y llevar a la pérdida de peso a largo plazo. Si dejas de concentrarte en lo que los alimentos pueden hacer que usted delgado y fijar su mente sobre lo que hará que su saludable, usted se sentirá más a gusto y los resultados hablarán por sí mismos.

Soporte

Si te preocupas por la fuerza de voluntad cuando se trata de hacer dieta, ¿por qué tratar de un programa de dieta que ofrece un grupo de apoyo o para verificar si un hospital o clínica local cuenta con un grupo que podría participar. Por otra parte, mira a sus amigos y familiares de apoyo, rara vez hay ocasiones en las que tendrá que emprender una batalla perdida de peso por sí mismo.

Casi todos los dieter tendrá momentos de debilidad o de ocasiones en las que creen que todo este esfuerzo no vale la pena la molestia. En estas circunstancias, tener a alguien para ofrecer apoyo o alguien que simplemente escuchar a los problemas de su dieta puede ser un alivio de la dieta de ahorro.

· Control de porciones

Algunas partes han aumentado en general en la sociedad moderna, no más que en los restaurantes y establecimientos de comida rápida. Si salen a cenar, no tenga miedo de pedir comida para ser salvo y en bolsas para que usted pueda llevar a casa, o si no son tan frugal, deje el exceso de comida donde está. Cuando coma en su casa, coloque una porción más pequeña de lo habitual en su plato. Si usted tiene hambre después de comer que ir a tomar un poco más. No coma hasta que esté hinchada, escucha a tu estómago y parar cuando se sintieran satisfechos.

pérdida de peso constante

Cuanto más rápido se pierde peso, lo más probable es que su dramática pérdida de peso nuevo no es más que una pérdida de tejido muscular y agua, no grasa. Como se mencionó, los músculos queman calorías y perder a través de la pérdida rápida de peso significa que la cantidad de calorías que puede comer por día también se reduce. Así que entonces tendría que comer mucho menos para perder más peso o que es más importante, sólo para mantener el mismo peso.

No se apresure su comida

Una vez que empiezan a comer, tomará otros 20 minutos antes de su cerebro comienza a enviar una señal que le informa que está lleno. Coma despacio, disfrutar de su comida, y dar a su cerebro la oportunidad para hacerle saber que usted haya tenido suficiente tiempo de sobra.

Menos grasa es mejor que nada de grasa

Muchos de los productos sin grasa contiene más calorías que sus equivalentes grasos y si usted consume más calorías al día de lo que utiliza su cuerpo - que es correcto, se le puso en el peso. Si bien es innegable que comer menos grasa le ayudará a perder peso, comer menos grasa y su sustitución no con productos libres de grasas ricas en calorías. Si usted toma nota de estas sugerencias y seguir sus consejos, existen todas las posibilidades que aumentará en gran medida sus posibilidades de largo plazo, la pérdida de peso permanente.