¿Cómo recuperar el control después de caer de un Programa de Control de Peso

Por desgracia, es tan fácil deshacerse de un programa de pérdida de grasa después de haber trabajado tan duro durante tanto tiempo. Tratamos de inculcar hábitos pero, por desgracia piezas emocionales de nuestro pasado o presente no desaparece tan fácilmente como tirar una caja de galletas Oreo. Y deja la cara él, a veces nuestros tanques motivación y nos sentimos dejar bajar la guardia.

Entonces, ¿cómo obtener una copia de seguridad después de caer por debajo de hacerlo bien en sus esfuerzos para perder grasa? Bueno, seguro no es una respuesta a eso, como todo el mundo tendrá su propio método. Pero he sido capaz de reducir a lo que me ha ayudado en el pasado a resurgir de las cenizas por decirlo así.

Una de las primeras cosas que sugiero hacer es aplicar los frenos. Es tan fácil caer y deslice fuera de control tan rápido que antes de que te has ganado 20 libras de espalda que le tomó dos meses para perder. Ponga los frenos mentales y recuperar el control de sus pensamientos que recuperar el control de sus acciones. Reflexione sobre qué le hace perder el control tan de repente y tomar medidas de acción para reorientar sus acciones, cuando sienta la necesidad de adelantarse. También sería de gran ayuda para sentarse y escribir en un papel por qué está fuera de control. Escriba sus emociones, miedos y otros desafíos. Suena cursi, pero escribir las cosas se sitúa justo en la cara en blanco y negro de por qué usted está haciendo lo que está haciendo.

Otro paso que puede tomar es ponerte en contacto con una persona de apoyo. Alguien de su confianza y saber realmente le ayudará en su momento de necesidad. Sé que es un paso muy difícil para mucha gente que admitir que necesitan ayuda, pero si no se puede admitir, entonces usted tendrá que afrontar también la difícil realidad que en algún momento usted no tendrá éxito debido a su negativa para pedir ayuda. Simplemente pregunte, hay muchas personas dispuestas por ahí que puede apoyarse y le encantaría ser un mentor para ti.

Cuando esté listo para comenzar su nueva transformación de nuevo, asegúrese de tomar pasos de bebé. Una cosa a la vez, para que no se dejen confundir y caer de nuevo. Toma un día a la vez o un paso de acción a la vez. A menudo, muchos cometen el error de saltar de nuevo en todo el cerdo, tratando de volver a la forma en que fueron sólo para caer más difícil que lo hacían antes. Hay una razón por la que no van a la escuela durante un día. No se puede esperar para llevar a cabo todo y les va muy bien en que en un día o incluso una semana. La pérdida de grasa es especialmente difícil por lo que tomar las cosas con calma debe ser la mejor ruta a tomar. Y puesto que usted está tratando de volver a inculcar los hábitos, a continuación, que lleva tiempo en sí mismo. Ten paciencia.

Siempre habrá retos, pero está bien, deben esperar. La vida no se detiene porque quiere permanecer delgado. Debemos adaptar nuestros estilos de vida para los cambios de nuestra vida y aceptar que el hipo va a suceder, es sólo la forma en que reaccionan después el hipo se han ido que nos permita ser felices con nosotros mismos.