Ejercicios para deshacerse de la grasa del vientre

¿Buscas ejercicios para deshacerse de la grasa del vientre? ¿Es un perro que se desarrolló después del nacimiento de un niño, es que los últimos 10 libras que usted no puede perder el derecho de su abdomen, o que siempre lo ha tenido? Sea cual sea la causa, la grasa abdominal parece ser la última resistencia contra la pérdida de peso. Allí es donde se siente como una batalla de voluntades que está pasando entre nosotros y las células de grasa. Bueno no se conocen ahora más sobre el barrio invicto, lo que se espera conduzca a la más estricta abdominales y barrigas planas por todos lados.

Sí, hay ejercicios para deshacerse de la grasa del vientre. Usted puede haber oído que los ejercicios de capacitación in situ o en los músculos de formación específica no tiene ningún efecto sobre la grasa en sí, sino que aparece esta información no está actualizado. Según el sitio web de la Clínica Mayo, hay estudios recientes que muestran los ejercicios de estómago tienen un gran efecto sobre la grasa visceral. La grasa visceral es la grasa profunda por debajo de nuestra piel y los órganos circundantes. En realidad, es la grasa que es más peligroso y está asociado con una variedad de enfermedades.

Para este tipo de grasa, se acuesta boca arriba con los pies en el aire y llegar a los dedos del pie hacia el cielo, levantando el culo de la tierra. No 20 a 25 repeticiones, descansa 30 segundos y repita. Haga tres "sets" para ayudar con la parte inferior de la protuberancia.

A continuación, ponerse a cuatro patas, manteniendo la espalda recta y agradable. Permita que su barriga para colgar hacia abajo y lentamente tire hacia arriba como si es una cadena dentro de su ombligo y que alguien te está tirando hacia arriba. Ahora mantenga durante unos 10 segundos, mientras que todavía respiraba. A continuación, suelte, descanse 10 segundos y repita. Este es un ejercicio también se puede hacer mientras se está sentado o de pie, como esperando para recoger a su hijo a la escuela o en la tienda de comestibles visita.

Las otras grasas, subcutánea, es la grasa que las personas están más preocupados por cuando piensan en su apariencia. Sin grasa es ideal para usted, sino el derecho de grasa debajo de su piel es definitivamente menos peligrosa que la grasa visceral en torno a sus órganos. Por desgracia, es lo que nos hace mirar bultos y lleno de baches.

Entonces, ¿cómo nos deshacemos de eso? La grasa subcutánea muy probablemente no respondan al estómago abdominales y rutinas loco ab. En lugar de hacer mucho ejercicio cardiovascular, el ejercicio aeróbico y combinar eso con ejercicios de estiramiento y entrenamiento de la fuerza. Piense largos pilates tipo y la hora en la máquina elíptica.

Algunos de los mejores de estiramiento y alargamiento se puede hacer en una piscina. Usted puede sentir realmente largo y delgado y mover algunos músculos más de lo que nunca antes en un ambiente seguro. Sostenga el borde de la piscina con las manos, poner la cabeza hacia abajo para que su cuello es recto con la espalda y acaba de llegar a todo lo largo de su cuerpo. Imagínese que usted está intentando tocar al otro lado de la piscina.

Para un ejercicio de la piscina, mantenga sus manos sobre su cabeza y estira suavemente hacia atrás, sintiendo su tramo central todo fuera. Me gusta hacer este ejercicio con bandas de resistencia.

Cualquiera que sea ejercicios para deshacerse de la grasa del vientre que usted elija, recuerde que una alimentación saludable es un componente importante. Los alimentos integrales, frutas y verduras, y procesados límite, los alimentos refinados y el azúcar. Esto, junto con el fortalecimiento de su núcleo y la pérdida de la grasa por encima de ella, podrás ver tus abdominales pop a través de en poco tiempo.