Los diferentes tipos de píldoras de la pérdida

La pérdida de peso es un multi-mil millones de dólares al año la industria. Hay enormes cantidades de opciones de productos hacia fuera allí para la gente a elegir. El propósito de este artículo es para romper algunas de las opciones para usted.

En primer lugar, hay dos tipos diferentes de pastillas para perder peso que se pueden tomar. Una de las categorías son los suplementos para bajar de peso y la otra es las píldoras de dieta. Los suplementos se pueden comprar sin receta médica. Por otra parte, las píldoras de dieta se debe comprar con receta médica en una farmacia.

Es importante entender que la FDA no "sello de aprobación" de los suplementos. Se puede recordar un ingrediente o un producto después de haber demostrado peligroso. Sin embargo, las demandas que las empresas que no están regulados por la FDA. Esto no quiere decir que todo lo que los sellos de la FDA son buenas y que no quiere decir que los suplementos para perder peso son malos. Esto significa que usted necesita para investigar por sí mismo. Mira los ingredientes que se encuentran en los suplementos y la investigación qué es exactamente lo que son.

El hecho de que los créditos comerciales algo es cierto, no significa que lo es. Tal vez no sea justo o correcto, pero que son los negocios. Las grandes empresas, de hecho. Estas empresas gastan miles de millones de dólares la investigación de los consumidores y averiguar exactamente cómo se llega a comprar su producto.

Las píldoras de dieta por otra parte son las drogas. Estos son compuestos químicos que sólo se pueden comprar con receta médica. Phentermine es un ejemplo de uno de este tipo de píldora. Las píldoras de dieta son regulados por la FDA. Sin embargo, muchas veces los efectos de las píldoras no se conocen hasta después que están en el mercado debido a la insuficiencia de las pruebas antes de la liberación del mercado. Además, la FDA puede aprobar un producto para un uso específico, pero el producto se percibe como algo diferente. La FDA podría aprobar un producto para la eficacia de la seguridad y no.

También es importante tener cuidado al comprar en línea. Usted puede hacer cosas como comprar fentermina en línea, pero nunca se sabe lo que está recibiendo. Por favor, haga su investigación en la compra de pastillas para adelgazar en las farmacias en línea. Algunas de estas farmacias son legítimas y algunas operaciones ilegales.

El género de las pastillas para adelgazar con receta incluye supresores del apetito y bloqueadores de grasa. Phentermine pertenece a la categoría de los supresores del apetito. Mientras que el uso previsto de la píldora de la dieta puede ocurrir, hay algunos efectos secundarios que pueden ser peligrosas. Lo más significativo estos efectos secundarios pueden incluir problemas cardíacos y adicción. Esto es exactamente por qué las píldoras de dieta están disponibles únicamente con receta médica, ya que se deben tomar bajo supervisión médica.