Cómo perder 20 libras en 2 semanas - Una manera segura y rápida para perder 20 libras

Definitivamente entiendo tu deseo de perder 20 kilos en dos semanas. Yo solía ser la friolera de 90 libras de sobrepeso, y créeme, yo quería nada más que para deshacerse de él en ese mismo momento! Echemos un vistazo más cercano a lo que se necesitaría para perder 20 libras en 2 semanas.

Ignorar esto, es sólo Matemáticas

Usted obtiene puntos de bonificación para la lectura de esta sección. Después de que me envíe un correo electrónico, y te enviaré una estrella de oro por sus esfuerzos. Si usted se quema 3.500 calorías más de lo que consumimos, entonces usted pierde una libra. Usted necesita quemar 70.000 calorías más que su cuerpo utiliza dentro de un período de 2 semanas para perder 20 libras en 2 semanas.

Eso significa que usted tiene que grabar un promedio de 5000 calorías adicionales por día! Una hora de trote duro quemaduras alrededor de 1000 calorías.

¿El Resultado?

Todo lo que tienes que hacer es prácticamente morirse de hambre durante 2 semanas y de ejecución de 5 horas al día, y te será de 20 libras menos en 2 semanas. Eso fue una broma! POR FAVOR NO SE TRATA ESTO.

¿Por qué No es inteligente perder 20 libras en 2 semanas

Mi pequeño experimento mental por encima de usted mostró cómo perder 20 libras de grasa (la grasa más probable y el músculo) en 2 semanas. Cualquier dieta de la promoción de dicha pérdida rápida de peso es el factoring en la cantidad y peso de agua que se pierde.

Tomando diuréticos es una manera increíblemente rápida de perder peso. El problema es que el peso del agua es más delicado que un niño 4 horas retraso por su siesta. Usted puede (y debe) ganar de nuevo tan rápido como se puede perder. Su cuerpo necesita agua! Deshidratación mismo no es una manera segura de perder peso.