¿Qué alimentos contienen carbohidratos de alta? Presentación de "La" Lista!

¿Qué alimentos tienen hidratos de carbono de alta? Una Buena pregunta. En realidad no es tan fácil de ver las etiquetas de nutrición por cada artículo que cuando vamos de compras. Así que conseguir una imagen más grande en comidas altas en carbohidratos pueden simplificar el proceso. Aunque no son el principal factor de la obesidad todavía puede desempeñar un papel en la grasa no deseada o aumento de peso. Así que sin más preámbulos, aquí están tus comidas altas en carbohidratos.

Alto nivel de carbohidratos alimentos:

Los carbohidratos básicos de alto valor proteico, son los siguientes: Pasta, pan, bagels, arroz (el arroz integral tiene un título inferior hidratos de carbono) espaguetis y los cereales. Algunas frutas se pueden añadir a la lista como los plátanos, uvas y naranjas.

Algunos alimentos con alto contenido de carbohidratos que usted puede no saber acerca puede provenir de granos. Estos granos son carbohidratos complejos con una cantidad decente de valor nutritivo para ellos. Esta lista incluye: garbanzos, alubias, judías blancas, frijoles y los garbanzos. Si eres un gran fan FRIJOL de lo que podría ser un poco decepcionado con esa lista, pero está bien, pequeños ajustes a su dieta es todo lo que necesita para encontrar un justo equilibrio.

Los productos lácteos contienen carbohidratos de alta también. "¿En serio?" Lamentablemente sí y alta en carbohidratos de estos productos lácteos son: la leche de chocolate con leche, yogur natural, y sin grasa o bajos en grasa. Usted no tiene que alejarse por completo de esta lista, ya que proporcionan algún valor nutricional bueno es que son ricos en proteínas con las grasas ricas.

Quiero señalar también que si usted es grande en el caramelo a continuación, usted debe buscar en el contenido de tus dulces favoritos. Ellos también son ricos en hidratos de carbono debido a los jarabes, los azúcares, chocolate y pan que pueden contener.

Usted no tiene que descartar por completo los carbohidratos de alta de su dieta. Cambios en la dieta son siempre un trabajo en progreso y poder tener un plan de dieta flexible que sigue ofreciendo la capacidad de quemar grasa y carga super tu metabolismo es lo que hace la dieta de un proceso de transición más fácil.