Comida saludable como parte de un Programa de Pérdida de Peso

La alimentación saludable es realmente muy fácil si sólo saben lo básico. Los alimentos con almidón como las papas, el arroz, el pan y las pastas son la base ideal. Añadir un montón de frutas y verduras frescas y usted tendrá todo lo que necesita nutricionalmente sin exceso de sal gorda o demasiado y el azúcar. Si usted prepara su propia comida con ingredientes frescos entonces usted sabrá exactamente lo que está pasando en su comida.

Es muy fácil de usar platos preparados, salsas preparadas y alimentos en conserva, pero a menudo contienen altos niveles de:



grasa || gordura

azúcar || glúcido

sal || sales || ssales aromáticas || sulfato de magnesia natural

potenciadores del sabor

conservantes

edulcorantes artificiales

También tienden a ser bajos en:



de fibra

vitaminas

Minerales.

Comer estos alimentos dará lugar a su paladar esperando este gusto artificialmente o dulzura. Los alimentos frescos a continuación, no sabe tan bien como los alimentos procesados, y usted termina perdiendo su entusiasmo por comer sano o les resulta una lucha cuesta arriba para convencer al resto de la familia. Si nos atenemos a las opciones saludables, y tirar los alimentos procesados en el cubo, entonces usted pronto comenzará a apreciar el sabor de la comida real.

Una vez que usted está comiendo alimentos más saludables a continuación, la pérdida de peso debería ser mucho más fácil. Usted necesita obtener un balance de alimentos de los cinco grupos de alimentos:



Almidón de los alimentos

Frutas y hortalizas

Leche y productos lácteos

CARNE.

Grasas y azúcares

Los alimentos con almidón, frutas y verduras deberían aportar alrededor de un tercio de su dieta. El resto puede venir de la carne (incluidos los peces, huevos y frijoles) y productos lácteos como el queso, la leche y el yogur. alto contenido de grasas y azúcares Los alimentos deben formar una pequeña parte de su dieta.

Si usted no está comiendo de forma saludable en el momento ¿por qué no tomar algunas medidas positivas ahora. Tome nota de lo que suelen tener para el desayuno, en el trabajo para los descansos y el almuerzo, en casa los fines de semana en el día, y la variedad de comidas que usted come por la noche.

Piense en las maneras fáciles que usted puede cambiar algunos de los alimentos procesados o aquellos ricos en grasas y azúcar. ¿Podría cambiar la tostada de pan blanco con mantequilla y mermelada con un poco de plátano y la manzana picada con yogur bajo en grasa? O tal vez unas galletas de avena con un zumo de frutas para las vacaciones en vez de café y la barra de chocolate? ¿Podría caer la pizza congelada con chips de horno para un poco de pollo a la parrilla y ensalada?

Al principio puede que le resulte difícil renunciar a los alimentos procesados y de mayor sabor. Pero una vez que comience a probar realmente los alimentos frescos y, sobre todo, comienza a sentirse mejor y verse más delgado, entonces no los echo de menos.