7 errores comunes que hacen que la grasa

Como cualquier persona a dieta lo sabe, no hay mucha información dando vueltas sobre la dieta y el ejercicio - no todo bueno.

Lo peor es que algunos de los 'consejos' de leer en realidad puede sabotear su pérdida de peso y te hacen más gorda! Vamos a separar la realidad de la ficción y buscar a las siete de la dieta errores más comunes que se cometen.

Error # 1: Corte demasiada grasa.

dieta Muchos creen que cuanto menos grasa que comemos, el mejor. Lo que no se dan cuenta es que las grasas son importantes porque nos hacen sentir satisfecho.

La grasa también se digieren más lentamente, lo que ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Comer demasiado poco de ella, y usted podría encontrarse picar con más frecuencia pero sentirse menos satisfechos.

Además, muchos alimentos sin grasa contiene una sorprendente cantidad de azúcar para mejorar su sabor, y azúcar puede llevar a la ansiedad aún más fuerte.

En lugar de recortar toda la grasa de su dieta, trate de consumir porciones moderadas de grasas saludables para el corazón como los aguacates, nueces, aceite de oliva, productos lácteos reducidos en grasa, y el salmón. Estos le llenan sin dañar su salud.

Error # 2: Corte demasiados carbohidratos.

Al igual que las grasas, hidratos de carbono tienen un lugar en una dieta saludable. Si ha logrado reducir drásticamente su consumo de carbohidratos, usted podría notar una pérdida rápida de peso inicial. Este es el peso del agua.

Cuando el almacén de músculos hidratos de carbono, también almacenan agua. Cuando se graba a través de estas reservas de carbohidratos, que también secretan el exceso de agua. La libra se pierde de esta manera se recuperó rápidamente cuando empiezan a comer hidratos de carbono de nuevo.

Los carbohidratos son una importante fuente de energía. También promueven un sentido de bienestar. El secreto es comer una cantidad razonable de carbohidratos complejos como los que se encuentran en frutas y verduras, granos enteros, semillas, nueces y frijoles.

Evitar los azúcares simples como refrescos y dulces. Son una fuente de calorías vacías y sólo aumentará su antojo por más dulces.

Error # 3: Reducir las calorías de más.

Toda pérdida de peso se reduce a una simple regla: hay que quemar más calorías que usted consume. No se debe exagerar, sin embargo. Si come demasiado poco, su cuerpo se rebelarán al disminuir su metabolismo y la pérdida de masa muscular magra.

Puede evitar esto al comer un mínimo de 1.200 calorías cada día. Si usted hace ejercicio, debe aumentar sus calorías en consecuencia. Un déficit calórico semanal de 3.500 calorías dará lugar a la pérdida de una libra. Si no come lo suficiente, se arriesga a sí mismo la creación de una borrachera inducida por el hambre.

Error # 4: Cómo evitar los productos lácteos.

Los productos lácteos tienen una mala reputación entre las personas que hacen dieta que consideran que son demasiado altos en grasas y la lactosa. Si bien es cierto que la leche entera y queso demasiado ricas pueden contribuir al aumento de peso, hay una amplia evidencia de que los productos lácteos bajos en grasa son una excelente opción para personas que hacen dieta.

Los productos lácteos contienen una hormona llamada calcitriol. Esta hormona le indica a su cuerpo a quemar más grasa y menos azúcar para convertir a la grasa. Además, la proteína en los productos lácteos ayuda a sentirse lleno por más tiempo. Trate de consumir tres porciones de lácteos bajos en grasa cada día.

Error # 5: Después de la última moda.

A nadie le gusta fallar en su dieta, pero algunas de las dietas populares planes que leemos en los titulares son simplemente poco realista y poco saludable.

¿Quién puede vivir con una dieta de la limonada y el jarabe de arce? ¿Quién puede ser feliz comiendo nada, pero la sopa de col? Nadie, eso es lo que. Evita las dietas que promueven la rápida pérdida de peso a través de medios radicales.

La dieta mejor es un plan de alimentación bien equilibrada que cómodamente puede seguir con el resto de su vida. Si la dieta es demasiado drástica o no natural, no es un estilo de vida viable.

Error # 6: El uso de estimulantes naturales oa base de hierbas.

La cafeína y la efedrina se han promocionado como ayudas naturales para bajar de peso y reductores de hambre. Aunque estos estimulantes puede hacer sentir menos hambre, también pueden causar presión arterial alta, palpitaciones del corazón y el estrés.

Cuando su cuerpo está estresado, se produce demasiada cantidad de la hormona cortisol, lo que hace que su cuerpo entra en modo de supervivencia. En este modo, el cuerpo envía señales para que usted pueda comer más, que luego almacena en forma de grasa extra.

Nadie necesita estimulantes para ayudarles a perder peso. Reducir el hambre mediante la reducción del estrés en su vida y comer pequeñas comidas frecuentes y nutritivos.

Error # 7: Evite los ejercicios de entrenamiento de fuerza.

Algunas personas que hacen dieta, especialmente las mujeres, evitar el entrenamiento de fuerza porque no quieren "abultar encima de" y el aumento de peso. Esto es lamentable, porque los músculos acelerar su metabolismo. El entrenamiento de fuerza en realidad promueve la pérdida de grasa y, al igual que todos los ejercicios, ayuda a tu cuerpo a liberar endorfinas para sentirse bien.

No deje que la escala será su única medida de éxito dieta. Obtener una cinta de medir y hacer un seguimiento de las pulgadas se pierde cuando se agrega el entrenamiento de fuerza a sus entrenamientos.