Cómo perder 20 libras en 30 días!

Perder 20 libras en 30 días es lo más fácil de hacer. guías Muchos dicen que el ejercicio es la única manera con la dieta, esto es falso. Si bien es cierto que es una buena forma de dieta, hay muchas otras maneras más fáciles de eliminar esos kilos. Una libra de grasa corporal es igual a 3500 calorías. Para que usted bajar de peso hay que quemar 3500 calorías. Así que a lo largo de 30 libras se va a eliminar los hidratos de carbono, reducir la grasa, y tienen una dieta alta en proteínas.

Este plan de dieta de comer legumbres existe solamente, y alimentos con alto contenido de proteínas. Las cosas como pechuga de pollo sin grasa, frijoles, claras de huevo (NO AMARILLO) funcionan mejor. El punto de hacer esto es que las proteínas son los más bajos fuente de calorías, sino que le llenará más rápido que los carbohidratos y las grasas. Esto significa que usted puede comer, se sienta lleno, y libras sueltas.

Esto es lo que el plan de dieta por lo general consiste en. En las mañanas de una comida típica de dos claras de huevo, verduras al horno, cocido y frijol negro. Para el almuerzo me gustaría hacer lo mismo con algunos de pechuga de pollo sin grasa, y para la cena me gustaría sustituir este pescado o para vegetarianos, etc tendría que depender de los frijoles y verduras.

Hay algunos alimentos que usted debería pensar en eliminar de este plan de treinta días. Estos alimentos incluyen la carne grasos conocido como carnes y panes, etc Además de todo, leche, tortillas, etc, y debe ser ignorado.

Esta dieta es muy fácil de seguir, sólo asegúrate de que lo siguen. La advertencia principal con esto es que la gente no puede seguir comiendo los mismos alimentos durante un mes y otra vez. Este esquema repetitivo que es mejor para su cuerpo, ya que se gastan las calorías más rápido, y te buscan más flaca que nunca!