¿Cuál es la mejor manera de perder grasa del muslo Sin Aumentando?

Muy a menudo me preguntan acerca de cómo evitar el "abultar encima de", mientras que la quema de grasa (en concreto cuando la grasa del muslo de grabación.) Parece que muchas personas tienen la impresión de que si lo hacen algunos ejercicios de fuerza (que debe ser una parte importante de los anyones quema régimen de grasa) que automáticamente se va a convertir en Arnold Schwartzeneggar. Este es un miedo irracional y muy honesta no debería ni siquiera ser pensado, porque es una pérdida de tiempo y energía.

Si usted quiere quemar la grasa del muslo, entonces debería hacer tres cosas:

(1) Iniciar una dieta aumentando el metabolismo de la quema de grasa que incluye un día normal fuera de la dieta (esto es clave para impulsar su metabolismo.) Usted debe elegir una dieta que no incluye el conteo de calorías o el mantenimiento de un diario de alimentos como los tipos de dietas son propensos al fracaso. En lugar elija una dieta que se basa en dos conceptos importantes, el primero de los cuales ya he mencionado (un día normal fuera de la dieta) y la segunda de las cuales se basa su dieta en la salud "alimentos luz verde" (alimentos que puede comer tanto como la falta de en cualquier momento.)

(2) ejercicio cardiovascular regular. Esto le ayudará a quemar más calorías que le ayudará a quemar más grasa. Es bueno para su salud en general y la resistencia.

(3) entrenamiento de la fuerza regular. No necesariamente en las zonas donde se quiere quemar la grasa (como los muslos), pero con el fin de construir el músculo que le ayudará a incrementar el metabolismo y quemar más calorías en el largo plazo. Cada libra de músculo que añadir a tu cuerpo te ayudará a quemar un extra de 50 calorías por día, incluso en reposo. Es fácil ver cómo un par de libras de músculo puede recorrer un largo camino para hacer más fácil para quemar la grasa del muslo y para evitar que fuera a largo plazo.

No tengas miedo de "abultar encima de". Es mucho más difícil obtener una cantidad excesiva de los músculos que usted puede imaginar que sea. Usted no va a levantar algunas pesas y de repente convertido en una persona extremadamente musculoso. Simplemente no funciona de esa manera. Si lo hace llegar al punto en el que se están convirtiendo en tan musculoso como quieras entonces simplemente dejar de hacer entrenamiento de fuerza o empezar a hacerlo con menos frecuencia (cambiar su enfoque para cardio en ese momento.) No es realmente el gran problema que la gente lo hace ser. Deja de pensar en ella y comienza a recibir a trabajar la quema de grasa!