¿Existen alternativas no quirúrgicas a la liposucción?

La liposucción no es una opción para todas las personas. Las cuestiones de salud y medicamentos, la elasticidad de la piel y el exceso de peso todos podemos descalificar a alguien para el procedimiento. La persona también puede alejarse de la liposucción por el costo o simplemente no están dispuestos a asumir los riesgos que acompañan a la cirugía. Sin embargo, hay otras alternativas para las personas que buscan perder exceso de grasa, muchos de los cuales son más seguros, más fácil y más barato que la liposucción típica.

La ciencia moderna ha producido un conjunto de alternativas liposucción no quirúrgica. Algunas de las opciones más populares son Lipodissolve, mesoterapia, y Thermage.

Lipodissolve es el último avance en tecnología de la liposucción no quirúrgica. Este procedimiento implica la inyección de medicamentos suaves y enzimas en las áreas de grasa no deseados. Estas sustancias químicas se disuelven la grasa, que luego se añade desde el cuerpo a través de la orina del paciente. Esta opción es muy popular en los Estados Unidos porque sus medicamentos son más débiles que los utilizados en la mesoterapia, que acorta el tiempo de recuperación. Lipodissolve tiene gran éxito en el tono de la cara, como el área de la barbilla y el cuello, así como en las demás partes del cuerpo, tales como los muslos, los glúteos y el estómago. También se puede utilizar para reducir la celulitis liposucción, algo tradicional no puede tratar.

La mesoterapia es más popular en Europa y América del Sur, donde se ha practicado durante muchos años. Al igual que Lipodissolve, también se disuelve la grasa y reduce la celulitis. Para ello los médicos inyectan pequeñas cantidades de aminoácidos, medicamentos y compuestos holísticos que disolver la grasa no deseada. Debido a que las agujas usadas en este procedimiento son tan pequeñas, la operación es prácticamente indoloro y algunos pacientes ven resultados después de sólo una sesión.

Thermage es el cuerpo menos invasivo contorno opción disponible. Esta técnica literalmente se derrite el exceso de grasa con un láser caliente que hace que el colágeno del paciente para apretar. Debido a esto, es más a menudo se utiliza para apretar la piel en la cara y otras partes del cuerpo, y es aún una alternativa al procedimiento de estiramiento facial. Al igual que la mesoterapia es indoloro.

Sin embargo, como la liposucción tradicional, estos procedimientos no son permanentes y deben ir acompañados de un estilo de vida saludable, a menudo con la dieta y el ejercicio.

los regímenes de ejercicio y la dieta también son en sí mismos las alternativas a la liposucción. Si un plan de dieta y ejercicio no ha funcionado hay cientos de otros para probar. Las personas que buscan perder los últimos kilos, pero que no quieren gastar el dinero en un procedimiento de liposucción puede siempre consultar a un médico y recibir asesoramiento sobre la forma de tonificar sus áreas problemáticas.