Demostrado Celulitis - 5 hechos cruciales que usted debe saber para deshacerse de la celulitis

Cuando se trata de la cuestión de la celulitis en los puntos conflictivos de la mujer - no es un mundo de confusión y mentiras que impiden que muchas mujeres de lograr la reducción de la celulitis real. He aquí cinco hechos críticos que usted debe saber antes de que pueda tener éxito en su búsqueda para eliminar la celulitis de sus áreas inferior del cuerpo.

PRIMERO: Usted NO puede deshacerse de la celulitis por el roce de cualquier tipo de loción o crema en los puntos de su problema.

A pesar de que hay docenas de supuestos «la reducción de la celulitis cremas en el mercado - no hay manera posible que alguno de ellos, no importa lo caro, para deshacerse de la celulitis. La celulitis no es un problema de la piel. Su una cuestión de fondo estructural, que sólo puede ser corregida por medio de reafirmar los músculos directamente debajo de sus puntos problemáticos de la celulitis.

DOS: "tratamientos de spa 'Caro sólo puede reducir su cuenta bancaria - no la celulitis.

Dolorosa y servicios que van desde la endermología incómodo para envolver el cuerpo se ha demostrado totalmente ineficaz a la hora de reducir la celulitis. Sin embargo, las lagunas de publicidad y marketing permiten que estos servicios sean comercializados inteligentemente a las mujeres desesperadas que están a punto de volverme loca con sus áreas problemáticas de la celulitis.

TERCERO: La celulitis no es "genético" y que no son atrapados con él si lo tiene.

Estos dos conceptos se han pasado alrededor de 'barrio de saber-él-alls' - y de hecho muchas mujeres creen que estos dos mitos - especialmente si no han encontrado la forma correcta de deshacerse de la celulitis. ¿Cuál es aún más alarmante es el número de médicos que también creemos y fomentar estas dos falsedades lamentable.

CUATRO: Usted puede deshacerse de la celulitis, sin importar su edad - o cuando se empezó a conseguirlo.

Dado que la celulitis es un problema estructural - que se puede corregir con ejercicios adecuados dirigidos a las áreas de celulitis. Este tipo de movimientos puede ser seguido por cualquier mujer, independientemente de su edad o estado físico. Y no importa que la celulitis se inició en la adolescencia temprana - o después del embarazo - o después de la menopausia - que sigue siendo un problema estructural que resulta de los músculos blandos, sin tonos por debajo de la piel lleno de baches, con hoyuelos.

CINCO: La única forma comprobada de manera permanente deshacerse de la celulitis es a través de una serie de objetivos concretos, ejercicios de reducción de la celulitis.

Pero usted no encontrará en el gimnasio o club de salud local. Estos ejercicios no se hacen con pesas y ejercicios típicos tipo de máquina.

A pesar de lo que la mayoría de la gente cree, hay una gran diferencia entre una "rutina de ejercicios en general" - y un objetivo específico, el programa de reducción de la celulitis ejercicio. El mayor beneficio de esto es que no es necesario el acceso a un gimnasio o centro de fitness. Sino más bien - estos son ejercicios que usted puede comenzar a hacer hoy, justo en la privacidad de su propia casa. Y si usted empieza a día de hoy - que empezará a ver resultados dentro de 3 a 4 semanas.