Comida Confesiones de un entrenador físico

Todo el mundo le gusta una confesión jugosa sobre la alimentación, especialmente si proviene de un entrenador físico. Esto no es fácil para mí, pero es una parte de llevarme de nuevo en marcha con mis hábitos alimenticios. Por favor, no me malinterpreten. Esto no es una lista de alimentos prohibidos. Siempre y cuando usted (o yo) son el consumo de estos alimentos con moderación y / o - en algunos casos - no más de una vez por semana en promedio, no debería ser un problema.

Mi primera confesión comer: Éstos son algunos de los productos alimenticios que han sido excederse en:

1. Pasteles

2. ¡Pizza!

3. Otros dulces como marschmellow en un frasco

4. Jaleas y Mermeladas

5. mantequilla de cacahuete

6. Queso

7. Hamburguesa

8. Nieve/Helado

9. bebidas con sabor, con azúcar, los jugos de

Mi confesión comer segundo: me estoy comiendo demasiado y el cinturón está demasiado apretado. Por supuesto, la manera fácil de solucionar este problema sería la de comprar los pantalones que se ajustan a la cintura más grande. Yo no estoy tomando ese camino!

¡Basta! Hice mi mente para empezar a escribir por lo que como y lo mucho que comer. Me decidí a coger una hoja de papel y anote todo lo que consumen, empezando Martes, 10 de agosto 2010.

Estos son los resultados:

Harina de avena, 1 / 2 taza, 150 cal.

Las pasas, 1 / 3 cachorro, 130 cal.

semillas de fax, de tierra, 2 cucharadas, 120 cal.

Los arándanos, 3 / 4 de taza, 70 cal.

Slim Fast, 1 cucharada, 110 cal.

Sandía, 2 tazas, 120 cal.

El arroz integral, 1 1 / 2 tazas, 300 cal.

Salsa de tomate, 1 taza, 150 cal.

El aceite de oliva, 1 cucharada, 120 cal.

Banana, 2, 220 cal.

Café, dos tazas, 80 cal.

El arroz integral, 1 taza, 218 cal.

Leche, baja en grasa, 1 taza, 110 cal.

Agua, 15 tazas, 0 cal.

Mi ingesta calórica total fue de 1,898 calorías.

A los efectos de la pérdida de peso, basado en mi edad (59) y nivel de actividad, que es un buen número. Yo podría llegar a alrededor de 1.500 calorías para acelerar el proceso de pérdida de peso.

Su Plan de Tres Pasos de Acción

1.Reconocer y reconocer que hay un problema.

Me di cuenta de que mi "desviado" los hábitos alimenticios se había convertido en un estilo de vida. Éste parece ser fácil de lograr. Es fácil porque no se requiere ninguna acción que no sea el reconocimiento y el reconocimiento de comer también muchas malas elecciones de alimentos y demasiada comida. Como Albert Einstein dijo una vez: "La locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar un resultado diferente." Sin embargo, hay más en esto. Si estamos reconociendo y reconociendo el problema con la previsión de que no se requiere una acción, es falso y no cuenta. No es original. Los motivos son importantes y el motivo con previsión de que no se requiere una acción no traerá el cambio positivo que está buscando.

2. Decidir cuándo y cómo va a actuar.

Como dije en broma pero en serio mencionan durante mi sesión de entrenamiento de fitness, sólo hay dos cosas que usted necesita para controlar, a su derecha y su mano izquierda. Porque así es como la comida y bebida que se consume se mete en su cuerpo. Que necesitaba para reducir el consumo de alimentos y mejorar la calidad. Decidí el 9 de agosto de 2010 en la noche que cuando me despierto por la mañana, voy a empezar a escribir todo lo que consumen. ¿Qué pasó con el consumo o el consumo excesivo de todos los alimentos mencionados en mi lista de confesión? Tan pronto como empecé a escribir y medir mi consumo de alimentos, también estaba monitoreando la cantidad y calidad.

3. Tomar Acción

Me desperté a la mañana siguiente, tomó un papel y lápiz y comenzó a notar todo lo que comía y bebía. He añadido algunas herramientas adicionales para la tarea, tazas de medir y cucharas. En vez de dos cucharadas de aceite de oliva en mi plato de arroz integral, que sólo se utiliza uno. En lugar de 2 tazas de arroz cocido, que ahora se utiliza la taza de medir agregó una taza. Luego aumentó la cantidad hortalizas muy bajo y midió 3 / 2 taza de frijol negro en lugar de la habitual taza de uno más. Yo redujo significativamente la calorías mientras que el aumento de la calidad. Cuando salga a comer, los cambios de estrategia. Ya sé el tamaño de las porciones son demasiado grandes y el menú me va a tentar con muchas opciones. Tengo que decidir antes de poner un pie en el restaurante a tamaño de la porción consciente y ver el consumo de grasas y azúcar. Si ordenar una comida completa, tengo que tener la mitad de lo colocó en una bolsa de perro antes de que llegue a mi mesa.