Lo maravilloso de tener un diario de comida formal es que, así como las 5 columnas, puedes usar el mismo libro en el que su lista de alimentos para grabar también sus objetivos, su evolución, sus punteros diario de ejercicios y consejos que recogen, y todos sus pensamientos y sentimientos acerca de todo lo que están haciendo para perder peso y llegar a un estado mental más en forma y cuerpo.
Se puede dividir el libro en secciones diferentes para cada una de estas áreas o que muchos de ellos se superponen. Por ejemplo, usted puede hacer una sección separada en la parte posterior de su libro de sus pensamientos sobre el proceso de pérdida de peso, o puede escribir sus pensamientos en los márgenes en la misma página donde se graba sus objetivos o su progreso ejercicio.
Acostumbrado a escribir en su diario cada día. Por fin podrás dejar de escribir cada pedacito de comida que comen y cada milla que se conecte en la cinta, pero hasta que cumplan sus objetivos de pérdida de peso, que están obligados a tener algo que añadir a su libro. Por el momento, y para el futuro, usted tiene todo su material privado de control de peso en un solo lugar.
Éstos son algunos de las cosas que usted puede escribir sobre:
* ¿Tienes hambre cuando come?
* ¿Usted come demasiado a menudo?
* ¿Usted come demasiado?
* No se salta las comidas?
* ¿Eres un comedor emocional?
* ¿Come usted una dieta equilibrada?
* ¿Te suelen merienda?
* No te sientas a las comidas regulares?
* No eventualidades ciertos umbrales a comer cuando no son, básicamente, con hambre?
* ¿Usted en el consumo temprano en el día y el exceso de disfrutar más tarde?
* ¿Tiene usted seleccione demasiados alimentos ricos en calorías o grasa?
* ¿Tiene usted en el consumo de un grupo de alimentos en particular?
Lo que su diario de comida le dice Al inspeccionar su diario de comida, buscar patrones. Usted puede descubrir que tienen hábitos de alimentación precisa, algunos buenos y algunos no tan buenos. En respuesta a estas preguntas le permite ver sus patrones de alimentación más evidente para ayudarle a concentrarse en las zonas que requieren mejoras.