Los alimentos que se queman la grasa del vientre - 4 Alimentos Personalmente me utiliza para perder 12 libras en 22 días!

A todos nos gusta comer. Nuestra sociedad actual tiene una comida en una ciencia, que apenas sabe cómo hacer las cosas de buen gusto! El lado negativo? A menudo las cosas que nos gusta comer nos hacen la grasa. A continuación he compilado una lista de alimentos que queman la grasa del vientre. De hecho yo personalmente utilizado estos mismos alimentos a perder alrededor de 4 libras por semana!

Aquí hay 4 alimentos que queman la grasa del vientre que realmente disfrutar de la comida también!

Los huevos. huevos Sí, son un excelente alimento quema de grasa! ¿Por qué? Ellos están llenos de grasas saludables y proteínas que el cuerpo necesita. Por mucho menos calorías que usted puede tomar la yema de huevo. Así que ellos tienen todas las mañanas para el desayuno!

Peces Tuve pescados como el salmón, el fletán o el mahi-mahi cada noche para la cena. Es la mejor fuente de proteínas y es tan bueno para su cuerpo. Así que coge su caña de pescar y la cabeza de los muelles! Ir sorprenda a sí mismo un grande!

¡Ua mierda! Un puñado de frutos secos es un gran bocado de luz que cuando se trata de perder peso. Está llena de grasas esenciales que el cuerpo necesita. Es un mito que la grasa engorda, más a menudo, de hecho, los carbohidratos son los que hacen que la grasa!

Ensalada. Lo bueno de ensalada, se puede comer una cantidad enorme de él y sólo reciben como 40 calorías. Tiene muchas vitaminas y minerales que necesita y se está llenando un poco. Por esta razón, es uno de los mejores alimentos que queman la grasa del vientre.