¿Cuál es mi meta de ritmo cardíaco para quemar grasa?

Una de las primeras cosas que descubrirá si usted habla con un entrenador personal en un gimnasio es lo que su frecuencia cardíaca ideal para quemar grasa es, y lo que lo hace por usted. Sin embargo, si se está embarcando en su propio plan de ejercicios, usted puede tener la menor idea de lo que su objetivo es, o incluso por qué debemos cuidar. Bueno, si usted es serio acerca de perder peso, usted definitivamente debería preocuparse por ello. He aquí por qué: mientras su corazón está latiendo dentro del rango meta, a quemar grasa más eficientemente.

Entonces, ¿cómo la figura de su mejor precio para quemar grasa? Por un lado, hay una serie de calculadoras disponible en línea que rápidamente se le puede decir lo que su tasa real debe ser. También puede encontrar su propio a través de un cálculo relativamente simple. Todo lo que tienes que hacer es averiguar el ritmo cardíaco en reposo, que puede determinar marcando el pulso de exactamente 15 segundos. Multiplique ese número por 4 para obtener su RHR, o frecuencia cardíaca en reposo. A continuación, descubre que su frecuencia cardiaca máxima (FCM), que es simplemente 220 menos su edad. Por último, la reserva de frecuencia cardíaca (HRR) es su MHR menos su RHR.

Una vez que haya esas cifras, se puede empezar por averiguar el extremo inferior de su tasa objetivo de quemar grasa. Basta con multiplicar sus reservas por 0.6 y añada su ritmo en reposo con el resultado. Para saber el límite superior, se multiplican por 0,8 su RFC y, una vez más, añadir su RHR. Si usted se esfuerza para mantener su corazón late por minuto entre los números, usted tendrá resultados mejores quema grasa.