Top Ocho Movimientos Fuerza para la pérdida gorda

Para perder grasa con eficacia, y mantenerse en forma, la gente necesita para cambiar su composición corporal. Esto no sucede durante la noche o con una dieta solución rápida. Como entrenador de Boston personal que he visto lucha de muchas personas y se sienten frustrados con sus programas de fitness. Perder grasa es una tarea difícil pero se puede descomponer en una ecuaciones simples.

Perder grasa + ganancia magra muscular = Cambio en el conjunto de la composición corporal

Fuerza de capacitación en nutrición + sólido plan = Ganancia Muscular

Progresiones muscular magra ganancia + De acuerdo al ejercicio del Plan = pérdida de grasa y el cambio general en el metabolismo

Muchas personas dependen demasiado de cardio y la restricción de calorías cuando se trata de perder grasa corporal, perder peso, y en última instancia, cambiar su "forma". La manera más eficaz de hacer esto sin embargo, es todo lo contrario. Usted necesita desarrollar un programa de entrenamiento de fuerza sólida, comer 5-6 comidas pequeñas por día, y participar en ejercicios de mayor intensidad de acondicionado (entrenamiento a intervalos) con el fin de alcanzar el cuerpo quema grasa, fuerte, y la grasa.

Aquí están mis mejores Ocho ejercicios de fortalecimiento para la pérdida de grasa final:

1. Se pone en cuclillas (mancuernas, barra, saco de arena, la campana de caldera)

2. Estocadas (mancuernas, barra, saco de arena, hervidor de agua varias direcciones de campana como lateral, a pie, atrás, adelante)

3. La barbilla sube (con la asistencia, el peso corporal, o de forma ponderada)

4. Flexiones (modificados, el peso corporal, en el banco o la bola, bola usando explosivos med)

5. Sobrecarga de prensa (con barra, mancuernas, unilateral o bilateral)

6. Turquía Get-Ups (con mancuernas o campana hervidor de agua)

7. Caldera Bell Parque infantil (para los representantes o el tiempo)

8. Ponderado del tronco Ejercicios (balones medicinales abdominales, giros, extensiones de espalda)

Todos estos ejercicios reclutar grupos de músculos grandes, el impuesto sobre el sistema nervioso, aumento de la frecuencia cardíaca y el desafío del sistema cardiovascular, y desarrollar la fuerza del mundo real (no automatizado). Estos movimientos pueden ser modificados con variaciones dependiendo de los niveles de fuerza, experiencia de formación, y las metas del individuo. Realizar estos movimientos como un circuito o un superconjunto elevará la frecuencia cardíaca y el desafío todas las áreas de su cuerpo.

Independientemente del diseño, estos ejercicios le dan más por tu dinero y podrás ver los resultados mucho más rápido que los más pequeños, los movimientos aislados que no gravan el sistema casi tanto.

Integrar todos o algunos de estos ejercicios en su programa de entrenamiento de 2-3 días por semana, junto con 2-3 días a la semana de acondicionamiento de intensidad más alta para un máximo de 30 minutos, y un plan de alimentación limpia y usted estará bien en su manera a un cambio constante en su metabolismo, un aumento del tejido muscular y la pérdida de grasa en general.