Comenzar a hacer ejercicio hoy - Hacer No más excusas

Todos sabemos que el hacer ejercicios regularmente hace una gran diferencia en nuestra salud. Fortalece los músculos y aumenta el metabolismo, lo que resulta en quemar más calorías y perder peso. Sin embargo, muchos de nosotros seguir haciendo excusas para no hacer ningún ejercicio.

Una de las niñas en el trabajo me dijo que estaba preocupado por su aumento de peso reciente. Pensé que le dijo que ella debe hacer algunos ejercicios, y su excusa fue que no le gustaba equipos de ejercicio y no podía utilizarlos muy bien. Ella no tenía que ir al gimnasio y utilizar todos los equipos. Le dije que podía empezar a caminar o simplemente moverse un poco más.

Ese día, después de almorzar juntos, nos dimos un paseo antes de volver a trabajar. Nuestra oficina estaba en el sexto piso. Tomamos las escaleras hasta el tercer piso y tomó un ascensor desde allí. Al día siguiente, llegamos a trabajar veinte minutos antes, los coches aparcados en el otro extremo de la parcela y tenía un pequeño paseo. Se dio cuenta de lo fácil que era hacer ejercicio y un entrenamiento poco añade muy rápidamente. Después de una semana, que dejó de usar por completo los ascensores.

Le preguntamos a otra chica en la oficina a unirse a nosotros. Dijo que ese entrenamiento no funcionaba para ella antes y no quería perder el tiempo. Tuvimos una pequeña charla y me enteré de lo que ocurrió con ella antes. Ella estaba muy motivado para perder peso y se unió al gimnasio. Fue allí y ejercicio por lo menos durante una hora todos los días.

Perdió algo de peso, pero ella se puso un poco quemado después de visitar el gimnasio todos los días. Así, empezó a ir allí sólo cada dos días. Finalmente, dejó de ir allí por completo. Claramente, ella trató de hacer demasiado en un principio, y también que no tenía a nadie a hacer ejercicio con. Ella decidió unirse a nuestro grupo, y dijo que era más divertido el momento.

Si usted no ejerce por un tiempo y seguir haciendo excusas, sólo salir y comenzar a caminar. Si es aburrido para caminar por su cuenta, usted puede encontrar a alguien a unirse a usted. Sólo tiene que disfrutar, y que será saludable y tal vez perder un par de libras.